Se encargará de la atención al Cliente y solución de problemas siguiendo la operativa marcada por el cliente externo, así como de prestar apoyo en el desarrollo operativo de la actividad o del negocio al que pertenezca.
RESPONSABILIDADES DEL PUESTO
Funciones
Recepción de llamadas de los clientes para la resolución de un siniestro.
Apertura de los siniestros y trasladar la información al departamento correspondiente.
Aumentar el nível de satisfacción de los/as asegurados/as.
Documentar y realizar tareas operativas concretas en el marco de procedimientos predefinidos.
Ofrecer un servicio de Calidad.
Ofrecer soporte y orientación operativa para cumplir plazos, directrices y procedimientos de trabajo.
Controlar y solicitar la documentación necesaria para el correcto desempeño de su actividad.
Realizar todas aquellas actividades que se le deleguen en función de su competencia.
**Requisitos**:
**Experiência deseada**:
**Titulación mínima requerida**: Educación Superior Obligatoria en función de su experiência y especialización del área.
Imprescindible Euskera nível alto o bilingüe.
Experiência en atención telefónica o presencial y call center.
Se valorará la experiência o conocimientos en el sector seguros.
Disponibilidad para trabajar en uno de los siguientes horarios, se puede elegir:
**Turno de Mañana**:
De L-V de 8:00 a 15:00 + Fines de semana alternos uno entero y otro partido.
De L-V 9:00 a 16:00 + Fines de semana alternos uno entero y otro partido.
De L-V 11:00 a 18:00 + fines de semana alternos uno entero y otro partido.
**Turno de tarde**: de L-V 15:00 a 22:00 + fines de semana alternos uno entero y otro partido.
**Centro de trabajo**: Albacete.
**Habilidades**:
Manejo entorno Office y soltura en aplicaciones informáticas y telefónicas.
Excelente atención telefónica y comunicación oral.
Atención al detalle y compromiso con la excelencia en el desarrollo de sus tareas.
Capacidad de relación e interlocución elevada.
Escucha activa y empatía.
Orientación a las personas y los resultados.
**Qué te ofrecemos**:
Contrato indefinido en un proyecto y empresa estables.
**Salario según convenio de Contact Center**: 16.576€ brutos/año (12 pagas).
Política de teletrabajo.
Programa de acogida, kit bienvenido y "Buddy".
Plan de retribución versátil a partir del primer mes.
Club de descuentos en diferentes marcas y productos y descuentos exclusivos para empleados/as en la oferta de seguros de Santalucia.
Política de Movilidad Interna a partir del primer año, orientada a tu desarrollo y crecimiento profesional.
Formación continua y campus virtual con diversas acciones formativas disponibles.
Plan integral de Bienestar y Salud.
Reconocidos como empresa Top Employers por ofrecer el mejor entorno de trabajo y por nuestras políticas sobre gestión de personas.
Reconocidos como Empresa Familiarmente Responsable, contamos con más de 100 medidas que promueven la conciliación personal y laboral.
Seguros de Ser tu Futuro.
¡Únete a nuestro equipo y descubre una nueva forma de trabajar!
En Iris Global trabajamos para garantizar una igualdad de oportunidades real y efectiva que nos permita promover el desarrollo profesional y la diversidad laboral, en línea con nuestro compromiso con el ODS 5 (Igualdad de Oportunidades) de la Agenda 2030 de Naciones Unidas.