Multinacional líder en catering multisectorial selecciona para su sede de San Fernando de Henares un
CUSTOMER SERVICE MANAGER (CSM) / COMERCIAL .Responsable de su cartera de clientes, asegurando la entrega correcta del servicio y manteniendo excelentes relaciones con los clientes.Asegurar que toda la información se distribuye y es entendida por todos los departamentos del centro de producción.Mantener relaciones sólidas con los clientes para retener y desarrollar nuevas oportunidades de negocio.Garantizar una comunicación interna y externa fluida.Responder a incidencias del cliente en un máximo de 24 horas, siguiendo instrucciones del Account, Gerente o Directora Comercial.Elaborar informes mensuales de calidad de la cartera de clientes.Informar a la Directora Comercial o Account Manager sobre cambios operativos.Realizar reuniones locales y seguimiento del nivel de servicio con los clientes.Recopilar y distribuir información relevante de los clientes, como horarios de vuelo y registros de aviones.Comunicar con anticipación cualquier discrepancia en entregas o problemas importantes dentro de las 24 horas.Anticipar y seguir servicios o productos nuevos.Gestionar quejas y colaborar con la Directora Comercial o Account Manager en acciones y comunicaciones con clientes.Participar en reuniones y seminarios según sea necesario.Cumplir con las normas de prevención, seguridad e higiene en el trabajo.Seguir el sistema de gestión de calidad y la normativa LOPD.Desarrollar actividades relacionadas con el Plan de Prevención y la gestión de la calidad.Respetar la política medioambiental de la empresa en su ámbito de responsabilidad.Requisitos:
Estudios en Marketing, ADE, Economía o similares.Nivel avanzado de inglés, hablado y escrito.Experiencia previa en restauración fuera de domicilio o catering multisectorial (preferible).Conocimientos en herramientas específicas y paquete Office, especialmente MS Excel.Experiencia de 2 a 3 años.Disponibilidad para viajar y trabajar en San Fernando de Henares.Buena capacidad analítica y atención al detalle.Proactividad, gestión del tiempo y orientación a resultados;
ser un solucionador de problemas.Disponibilidad para hacer guardias y estar disponible ante emergencias del servicio al cliente.Otros puestos relacionados:
Responsable Centro de Atención al Cliente (CAC)Responsable de atención al cliente (cajas) - Paseo ImperialResponsable de Atención al Cliente en Sector Logística y TransporteGestor/a de Servicio (ITIL / Servicios SaaS)Ubicación:
Cabanillas del Campo, Castilla-La Mancha, España. La oferta fue publicada hace 3 semanas.
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