Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Gestor/a de instalaciones / facility management regional specialist aldi (zona norte)

Aldi
Gestor
Publicada el 24 octubre
Descripción

3 days ago Be among the first 25 applicants

Get AI-powered advice on this job and more exclusive features.

Somos una de las cadenas de alimentación y supermercados más importantes del mundo y creadores del Descuento. Nuestra historia se remonta a 1945, cuando los hermanos Theo y Karl Albrecht se encargaron del negocio de ultramarinos que su familia regentaba desde 1913 en Essen (Alemania). Desde nuestros inicios, siempre hemos tenido en cuenta lo importante que es conocer al cliente y darle lo que necesita al mejor precio. En España abrimos el primer supermercado en 2002 y ya tenemos más de 400 establecimientos Nos importa el bienestar de las personas: nuestros clientes, nuestro equipo y nuestro entorno. En nuestra compañía, en pleno crecimiento, siempre hay oportunidades laborales para diferentes perfiles profesionales y oportunidades de desarrollo y crecimiento profesional. Durante estos 100 años, hemos establecido con nuestros clientes una relación de confianza y hemos cubierto sus necesidades diarias. Llevamos el principio de sencillez en nuestro ADN, es nuestra ventaja competitiva y esto nos lleva al éxito como compañía y nos hace sentir orgullosos/as de seguir generando empleo en España. El camino no siempre es fácil, pero cada paso suma. Sabemos que el éxito llega del trabajo en equipo y estamos orgullosos/as de avanzar juntos/as. Si tienes una mentalidad fuerte, eres tenaz, avanzas con firmeza, cuentas con cualidades para generar una experiencia positiva en las personas que acuden a comprar a nuestras tiendas y quieres alcanzar tus objetivos con un buen equipo... ¡Te invitamos a dar lo mejor de ti y a formar parte de este emocionante camino! Sencillamente ALDI. Nuestra fuerza son las personas.

Funciones

* Controlar e inspeccionar la ejecución de los trabajos realizados por las empresas mantenedoras contratadas, viajando por las diferentes tiendas de la Zona Norte, buscando su óptima realización, el correcto uso de las herramientas manuales y mecánicas de todo el personal técnico, y el cumplimiento de los procedimientos y normativa de PRL.
* Acompañamiento durante las inspecciones reglamentarias y seguimiento/subsanación de las deficiencias detectadas en el plazo establecido.
* Gestionar y tramitar la correspondencia y comunicación con administraciones y empresas de mantenimiento externas.
* Organizar y planificar las asistencias y citas con administraciones y empresas de mantenimiento externas.
* Realización de todas las funciones administrativas propias y asociadas al departamento de FM: revisión de precios y validación de facturas, actualización de precios anuales de los contratos de mantenimiento con empresas externas, planificación anual de los mantenimientos preventivos, solicitud de ofertas a empresas mantenedoras externas según el criterio establecido por FM Regional Manager o RE&E National Facility Manager, revisión de las incidencias entrantes en el sistema de gestión del mantenimiento de activos (CAFM) y asignación a los proveedores o al FM Regional Manager en función de la urgencia y gravedad, etc.
* Actualización y mantenimiento de la información tanto en el Sharepoint específico de FM como del sistema de gestión del mantenimiento de activos (CAFM).
* Modificación de los contratos y solicitud de revisión de los borradores al FM y Legal Managers.
* Asegurar el buen funcionamiento de los sistemas y equipos informáticos del departamento FM.
* Participación y asistencia en cualquier proceso de licitación realizado con proveedores-mantenedores externos.

Requisitos

* Estudios relacionados con mantenimiento.
* Experiencia en mantenimiento.
* Disponibilidad para viajar por la zona norte de España.
* Carnet de conducir.
* Residencia en Miranda de Ebro o alrededores. Valorable Logroño o Vitoria.

Te ofrecemos

* Posibilidad de formar parte de una multinacional en expansión.
* Contrato indefinido.
* Buen ambiente de trabajo.
* Coche para uso laboral.

Contacto

* ALDI Miranda Supermercados SLU Avenida Brasil 2 09219 Miranda de Ebro


Seniority level

* Not Applicable


Employment type

* Full-time


Job function

* Management and Manufacturing


Industries

* Retail
#J-18808-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Gestor/a de proyectos (motores)
León
Alten
Gestor
Oferta cercana
Gestor grandes cuentas
León
ISPROX
Gestor
Oferta cercana
Gestor técnico de producto en serie (h/m/x)
León
Bertrandt Group
Gestor
Ofertas cercanas
Empleo Aldi
Empleo Aldi en Provincia de León
Empleo Provincia de León
Empleo Castilla y León
Inicio > Empleo > Empleo Recursos Humanos > Empleo Gestor > Empleo Gestor en Provincia de León > Gestor/a de Instalaciones / Facility Management Regional Specialist ALDI (Zona Norte)

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar