Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

It service manager itsm

Córdoba (14003)
JR Spain
Publicada el 6 septiembre
Descripción

Priego de Córdoba, Spain

Si cuentas con una experiencia consolidada como Service Manager ITSM, y si tu objetivo es seguir creciendo profesionalmente junto a un equipo de alto nivel, ¡esta es tu oportunidad!

Objetivo del Puesto

Liderar la gestión de procesos ITSM (especialmente incidentes y problemas), asegurar el cumplimiento normativo (incluyendo DORA), y actuar como Product Owner de la herramienta ITSM (ServiceNow), impulsando su evolución funcional y técnica bajo metodologías ágiles.

Responsabilidades Clave
* Como Service Manager (Incidentes y Problemas):
Supervisar la correcta gestión de incidentes graves, asistiendo a reuniones y apoyando al Major Incident Coordinator.
* Actuar como Problem Coordinator, asegurando la gestión efectiva de problemas.
* Realizar seguimiento semanal de KPI’s, SLA’s y métricas, solicitando planes de acción ante desviaciones.
* Garantizar la mejora continua de los procesos y su alineación con normativas como DORA y GIRS.
* Priorizar y filtrar demandas de mejora de herramienta, rechazando las no alineadas con la regulación.
* Ser el SPOC para el equipo de gestión de riesgos.
* Atender consultas internas sobre procesos y herramientas ITSM.
* Apoyar a IT en consultas sobre otros procesos como:
CMDB y CSDM, Gestión de Cambios, Gestión de Peticiones, Otros procesos de Service Management.
Como Product Owner de la herramienta ITSM (conocimientos básicos)
* Gestionar el ciclo de vida del producto ITSM (ServiceNow) bajo metodología Agile/Scrum.
* Mantener y priorizar el backlog, definir épicas y objetivos.
* Coordinar releases, traspasos a producción y gestión de cambios.
* Realizar reviews con stakeholders y comunicar cambios a través del Service Desk.
* Liderar proyectos de mejora continua y transformación digital.
* Gestionar la facturación del producto y las licencias de ServiceNow.
* Canalizar la demanda de cambios desde procesos o Service Desk.
Conocimientos y Habilidades Requeridas
* Experiencia en gestión de procesos ITSM bajo marcos ITIL, ISO 20000, ISO 27001.
* Conocimiento profundo de la directiva europea DORA.
* Dominio de ServiceNow (CMDB, CSDM, informes).
* Capacidad para elaborar informes y dashboards.
* Conocimientos básicos de Agile y Scrum.
* Habilidades de liderazgo, trabajo en equipo y coordinación transversal.
* Alta orientación a resultados y cumplimiento normativo.

Idiomas:
Español e Inglés (nivel profesional).

¿Qué puede ofrecerte knowmad mood (anteriormente atSistemas)?
* Teletrabajo:
100% teletrabajo
* Flexibilidad horaria:
horario de lunes a jueves de 8.30h a 18h, viernes de 8h a 15h, meses de Julio y Agosto intensiva de 8h a 15h
* Plan de Carrera, Formación, Eventos, Acceso a perfiles expertos, Programa de bienestar, y más.

Trabajamos en entornos agile, flexible, con máxima conciliación y teletrabajo, promoviendo un buen ambiente y cultura de colaboración, compromiso e innovación.

Si te identificas con estos valores, ¡únete a nuestro equipo!

#J-18808-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Empleo Córdoba (14003)
Empleo Córdoba (14003)
Empleo Provincia de Córdoba
Empleo Andalucía
Inicio > Empleo > It Service Manager Itsm

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar