Empresa de soluciones de movilidad y sistemas de etiquetado requiere técnico informático para soporte a clientes e instalaciones. Jornada completa y contrato laboral con salario fijo + incentivos. Imprescindible vehículo propio.
Funciones principales
1. Técnico de campo para instalación y puesta en marcha de proyectos.
2. Reparación y configuración de equipos (PDAs, tablets, impresoras).
3. Revisiones de mantenimiento preventivo en las instalaciones existentes.
4. Soporte a clientes (remoto y/o presencial).
Requisitos
1. Experiencia mínima de 2 años en servicio técnico y reparaciones.
2. Conocimientos y experiencia en reparación de equipos (terminales, tablets y smartphones).
3. Conocimientos de redes inalámbricas y cableadas.
4. Buena presencia y habilidades sociales.
5. Capacidad de trabajo en equipo.
6. Imprescindible vehículo propio.
Beneficios
* Empresa estable con proyectos en distintos sectores.
* Buen ambiente de trabajo.
* Incentivos económicos.
Nota: Por favor, abstenerse personas sin experiencia.
#J-18808-Ljbffr