Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Helpdesk support - yit-289

Tarragona
WHATJOBS?
Publicada el 25 julio
Descripción

Conócenos

En ZITRO somos referentes en la industria del juego a nivel mundial. Desde su creación en 2007, no hemos parado de crecer y expandirnos por todo el mundo. ¿Nuestro secreto? Una apuesta constante en investigación, desarrollo, innovación tecnológica y en el mejor equipo humano con el que trabajar codo con codo. ¿Te animas?

Si te pica la curiosidad y quieres conocernos mejor, echa un vistazo:

> //zitrogames.com/es/

Tu día a día en Zitro

Si estás en la búsqueda de un entorno tecnológico estimulante y lleno de posibilidades donde puedas crecer como Helpdesk, ¡has llegado al lugar indicado!

Se trata de un proyecto donde tendrás la oportunidad de participar en la resolución de incidencias de todo tipo y podrás hacerlo de la mano de compañeros abiertos, dinámicos y con grandes dotes de trabajo en equipo.

Responsabilidades principales:
* Montaje, instalación y configuración de equipos de sobremesa / portátiles y sus periféricos
* Capacidad para la resolución de problemas de hardware / software
* Soporte a usuarios: resolución de problemas de sistema operativo, aplicaciones, instalación de herramientas...
* Mantenimiento de herramientas de ticketing, monitorización de equipos / servicios, inventariado y documentación
¿Qué necesitas para unirte a nuestro team?
* Formación académica relacionada con IT (CFGS en Administración de Sistemas Informáticos en Red o similar)
* Conocimientos de sistema operativo de la familia Microsoft Windows
* Conocimientos en Ubuntu u otras distribuciones Linux
* Conocimientos en entorno MAC
* Ser una persona dinámica, proactiva y autónoma, con alta motivación para el aprendizaje y trabajo en equipo
* Orientado al servicio y con buenas capacidades de comunicación
Nuestro Stack tecnológico:
* Suite de Atlassian: Jira, Confluence, Bitbucket
* Active Directory, LDAP, IPAs
* Herramientas de integración/despliegue continuo (Git, Jenkins, Bamboo, Ansible, Rundeck...)
* Vmware, Docker, K8s
* Cloud: AWS, GCP
Nuestra propuesta:
* Ambiente laboral fantástico y diversión asegurada en los eventos que organizamos
* Contrato indefinido desde el primer día
* Un día de teletrabajo a la semana
* Horario flexible de lunes a jueves
* Jornada continuada los viernes
* Jornada de verano (julio y agosto)
* Ticket restaurante
* Seguro de salud y de vida
* Retribución flexible (tickets guardería)
Escribe tu dirección de correo electrónico para estar al tanto de los últimos empleos en helpdesk support - yit-289 #J-18808-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Empleo Tarragona
Empleo Provincia de Tarragona
Empleo Cataluña
Inicio > Empleo > Helpdesk Support - YIT-289

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar