Conócenos
En ZITRO somos referentes en la industria del juego a nivel mundial. Desde su creación en 2007, no hemos parado de crecer y expandirnos por todo el mundo. ¿Nuestro secreto? Una apuesta constante en investigación, desarrollo, innovación tecnológica y en el mejor equipo humano con el que trabajar codo con codo. ¿Te animas?
Si te pica la curiosidad y quieres conocernos mejor, echa un vistazo:
> //zitrogames.com/es/
Tu día a día en Zitro
Si estás en la búsqueda de un entorno tecnológico estimulante y lleno de posibilidades donde puedas crecer como Helpdesk, ¡has llegado al lugar indicado!
Se trata de un proyecto donde tendrás la oportunidad de participar en la resolución de incidencias de todo tipo y podrás hacerlo de la mano de compañeros abiertos, dinámicos y con grandes dotes de trabajo en equipo.
Responsabilidades principales:
* Montaje, instalación y configuración de equipos de sobremesa / portátiles y sus periféricos
* Capacidad para la resolución de problemas de hardware / software
* Soporte a usuarios: resolución de problemas de sistema operativo, aplicaciones, instalación de herramientas...
* Mantenimiento de herramientas de ticketing, monitorización de equipos / servicios, inventariado y documentación
¿Qué necesitas para unirte a nuestro team?
* Formación académica relacionada con IT (CFGS en Administración de Sistemas Informáticos en Red o similar)
* Conocimientos de sistema operativo de la familia Microsoft Windows
* Conocimientos en Ubuntu u otras distribuciones Linux
* Conocimientos en entorno MAC
* Ser una persona dinámica, proactiva y autónoma, con alta motivación para el aprendizaje y trabajo en equipo
* Orientado al servicio y con buenas capacidades de comunicación
Nuestro Stack tecnológico:
* Suite de Atlassian: Jira, Confluence, Bitbucket
* Active Directory, LDAP, IPAs
* Herramientas de integración/despliegue continuo (Git, Jenkins, Bamboo, Ansible, Rundeck...)
* Vmware, Docker, K8s
* Cloud: AWS, GCP
Nuestra propuesta:
* Ambiente laboral fantástico y diversión asegurada en los eventos que organizamos
* Contrato indefinido desde el primer día
* Un día de teletrabajo a la semana
* Horario flexible de lunes a jueves
* Jornada continuada los viernes
* Jornada de verano (julio y agosto)
* Ticket restaurante
* Seguro de salud y de vida
* Retribución flexible (tickets guardería)
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