Descripción de la oferta
Quironsalud cuenta en Bizkaia con dos centros asistenciales de primer nivel, Hospital Quironsalud Bizkaia (Erandio) y Centro médico Plaza Euskadi (Bilbao).
Con el objetivo de continuar dando el mejor servicio a nuestros pacientes y ofrecerles las mejores alternativas para el cuidado de su salud, queremos reforzar el equipo de atención al paciente incorporando: Asesor/a Comercial.
La persona incorporada se integrará en el equipo del Centro médico ubicado en Bilbao y colaborará principalmente en las siguientes funciones:
1. En colaboración con el equipo asistencial, identificación de las necesidades de atención, pruebas y tratamientos dirigidas al paciente de todas especiliadades médicas.
2. Elaboración y comunicación de presupuestos a los pacientes que lo soliciten.
3. Informar sobre los procesos y alternativas de financiación cuando se requieran.
4. Elaboración de informes de seguimiento de la actividad realizada.
5. Atención personalizada del paciente y gestion de incidencias.
6. Detectar necesidades de mejora y elaborar propuestas para obtener resultados óptimos con eficacia y agilidad sobre la unidad.
7. Promoción y soporte en las campañas de comunicación de servicios de salud dirigidos a pacientes.
Ofrecemos:
8. Contrato laboral indefinido a jornada completa.
9. Formacion de acogida en el puesto.
10. Convenio propio de aplicacion Quironsalud Bizkaia.
11. Formar parte de un solido proyecto profesional lider en sanidad privada.
Precisamos:
12. Formación: Titulación de formación profesional de rama administrativa, sanitaria o comercial.
13. Experiencia: aportar experiencia laboral de al menos 5 años en posiciones de carácter comercial, atencion al paciente, asesoramiento, preferiblemente en sector salud, dental o similar.
14. Se valorará aportar conocimiento en venta, procesos de financiación, seguimiento de acción comercial.
15. Competencias digitales: manejo intermedio-avanzado de herramientas informáticas, plataformas de gestión.
16. Se valorará competencia de comunicación en Euskera y/o inglés.
17. Disponibilidad para trabajar en horario orientativo de lunes a jueves 9:00h a 14:00 y de 16:00 a 20:00h y viernes horario prioritario de mañana.
18. Disponibilidad de incorporacion 1 de septiembre 2025.
Requisitos
19. Formación: Titulación de formación profesional de rama administrativa, sanitaria o comercial.
20. Experiencia: aportar experiencia laboral de al menos 5 años en posiciones de carácter comercial, atencion al paciente, asesoramiento, preferiblemente en sector salud, dental o similar.
21. Se valorará aportar conocimiento en venta, procesos de financiación, seguimiento de acción comercial.
22. Competencias digitales: manejo intermedio-avanzado de herramientas informáticas, plataformas de gestión.
23. Se valorará competencia de comunicación en Euskera y/o inglés.
24. Disponibilidad para trabajar en horario orientativo de lunes a jueves 9:00h a 14:00 y de 16:00 a 20:00h y viernes horario prioritario de mañana.
25. Disponibilidad de incorporacion 1 de septiembre 2025.