PDesde Claire Joster estamos colaborando con una importante empresa de la zona de Tarragona, que opera en más de 125 países de todo el mundo, que diseña, fabrica y suministra tuberías y accesorios de alta calidad a nivel mundial para el transporte de agua; en la búsqueda de un Site Manager Industrial. /ppbr/pp¿Qué te ofrece este proyecto? /ppbr/pulliFormarás parte de un equipo comprometido con lo que hace, que te ofrecerá todos los recursos disponibles para tu correcta incorporación y adaptación. /liliJornada laboral completa con horario flexible. Se trabaja 8,15h cada día, y los viernes 7h. /liliPosibilidad de home Office, cuando no se está viajando. /liliSalario negociable según la experiencia aportada por cada candidatura. /li /ulpbr/ppEn tu día a día te encargarás de: /ppbr/pulliPlanificar y coordinar las tareas diarias/semanales en obra. /liliSupervisar al personal técnico y subcontratistas en campo. /liliControlar el avance físico de la obra, reportando desviaciones al Project Manager. /liliAsegurar el cumplimiento de las especificaciones técnicas y normas de calidad. /liliGestionar recursos: maquinaria, materiales, herramientas. /liliVelar por el cumplimiento de normas de seguridad y medioambiente (HSE). /liliControlar consumos y apoyar en el control presupuestario. /liliReportar al PM mediante informes de obra (avances, incidencias, certificaciones). /liliLiderar el equipo de proyecto, asignando tareas y supervisando su ejecución. /li /ul pPara ser valorado en esta oferta deberás de cumplir con los siguientes requisitos: /ppbr/pulliImprescindible posibilidad de viajar de forma recurrente y amplios períodos (máximo 2 meses seguidos). /liliFormación Profesional de Grado Superior (Industrial, Civil, Mecánica, etc.). /liliMínimo 5 años como responsable de obra, montaje o construcción industrial. /liliExperiencia en entornos industriales como oil gas, agua, química, infraestructuras, etc. /liliNivel B2 de Inglés /liliCompetencias Técnicas: Formación complementaria en PRL, planificación de obra o gestión de equipos. Habilidad en análisis de costes y control presupuestario. Lectura de planos, especificaciones técnicas y normativas aplicables. /li /ul