Buscamos un Front applications Support donde serás responsable de Gestión del servicio de soporte a procesos (AM) front del HUB LATAM. El alcance es el punto de venta (Tiendas) propios y operados por terceros. Se excluye el canal digital, franquicias y negocio B2B.
* Buen ambiente de trabajo: el buen compañerismo y la calidad humana de nuestras personas son lo primero, por lo que te será fácil adaptarte y sentirte integrado desde el primer minuto.
* Flexibilidad y Homeoffice: conciliarás tu vida personal y profesional con un esquema híbrido de trabajo y viernes tardes libre.
* Oportunidades de crecimiento y aprendizaje: tendrás la posibilidad de formar parte de iniciativas clave para el negocio, ganando visibilidad y reconocimiento por parte de los equipos internos. Además, te daremos una licencia a Linkedin Learning que te dará acceso a más de 20.000 cursos totalmente gratuitos para que puedas crear tu propio plan de desarrollo.
* 30% de descuento en todos nuestros productos. Además, podrás disfrutar de ventas especiales durante todo el año. Si no lo eres ya, acabarás convirtiéndote en un #TOUSLover.
* Paquete atractivo de prestaciones y beneficios.
Tus principales funciones serán:
* Garantizar el correcto funcionamiento de las aplicaciones y procesos del HUB asociadas al punto de venta.
* Gestión del helpdesk local, así como los proveedores de soporte definidos por HQ para el servicio del HUB.
* Supervisión de la resolución de incidencias técnicas de nivel 1 y 2. Apoyándose en HQ para las que requieran nivel 3.
* Garantizar el cumplimiento de los SLA pactados con HQ y el equipo de negocio.
* Soporte a los usuarios para garantizar un uso correcto de las herramientas y sistemas.
* Formación a los usuarios en nuevas funcionalidades.
* Liderazgo de proyectos de desarrollo tecnológico de requerimientos específicos de los países del HUB.
* Identificación y propuesta de nuevas funcionalidades para la mejora de procesos.
* Gestión de aperturas/cierres/refits de Tiendas.
Requisitos mínimos
¿Qué te hará triunfar en la posición?
* Titulación Universitaria en Sistemas de la Información.
* Mínimo 5 años de experiencia en IT.
* Nivel de inglés avanzado. ¡Esto sería un super hit!
* Conocimientos en telecomunicaciones, configuración de equipamiento informático (terminales, impresoras,)
* Imprescindible disponibilidad horaria.
* Conocimiento de metodología ITIL.
* Conocimientos en punto de venta, procesos y operaciones del sector.
Si quieres que la posición sea tuya, inscríbete ahora a la oferta. Sé tú mismx, la clave del éxito es TU ACTITUD.
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