Descripción de la empresa:
Como Agente Inmobiliario, serás responsable de la captación de nuevos clientes, asistir a clientes en la compra, venta y alquiler de propiedades.
Desde nuestra central te ayudaremos en todo momento en tus tareas diarias que incluirán la captación de nuevos clientes y propiedades, organización de visitas, negociación de precios y agenda diaria.
Este es un puesto de jornada completa y se podrá realizar de manera híbrida, estamos ubicados en Madrid, pero la mayor parte de las tareas se podrán realizar desde el propio domicilio, y puede incluso tener la residencia en cualquier otra provincia.
Herramientas informáticas, formación y plan de carrera incluido.
Requisitos:
- Conocimiento en bienes raíces y en el sector inmobiliario. - Aptitudes en servicio al cliente para garantizar la satisfacción y fidelización de los clientes. - Experiencia en ventas y en la gestión de propiedades reales. - Habilidades adicionales como la capacidad de negociación, buenas dotes comunicativas y una actitud proactiva serán muy valoradas. - Ordenador e impresora. - Conocimientos en Ofimática. - Vehículo propio.
Relación contractual:
Contrato mercantil para autónomos independientes con alta seguridad social por cuenta propia.