Compañía de seguros en plena expansión|Tramitador Multirriesgos
Compañía de seguros en fuerte crecimiento.
* Tramitación completa del siniestro desde apertura y análisis, atención al asegurado, coordinación dela prestación con red pericial y profesionales.
* Análisis de la documentación aportada, adecuación de reservas, decidir si el importe reclamado es acorde a los daños producidos.
* Actualización al cliente sobre el estado del siniestro y progreso.
* Resolución de incidencias.
* Detección de mejoras
* Reporte.
El/la candidato/a seleccionado deberá cumplir los siguientes requisitos:
* Titulación universitaria en derecho.
* Experiencia previa en la tramitación de seguros multirriesgos de al menos 2 años..
* Habilidades de negociación y resolución de conflictos.
* Atención al detalle y habilidades de organización.
* Habilidades informáticas, incluyendo el uso de software de gestión de seguros.
* Disponibilidad de entrevista y de incorporación inmediata.
* Un salario entre 22.000€ y 24.000€ al año.
* Beneficios adicionales como cheques de comida.
* Un ambiente de trabajo profesional y colaborativo.
* Oportunidades de desarrollo y crecimiento profesional en el sector de seguros.
* Horario de trabajo flexible y equilibrio entre la vida laboral y personal (1 dia de teletrabajo a la semana).
* Jornada intensiva en los meses de verano.
* Centro de trabajo en Madrid.