Empresas: Meliá Hotels InternationalMISIÓN: Responsable de supervisar al personal a su cargo en el centro de consumo, de su uniformidad, buena presentación y disciplina, asegurando que el desempeño del mismo sea eficiente y que se ofrezca un trato esmerado hacia huéspedes y clientes. Se asegura que se cumplan los procedimientos y estándares de calidad establecidos para lograr la satisfacción de huéspedes y clientes con el servicio y los alimentos y bebidas, promoviendo la venta para aumentar el ingreso y alcanzar los objetivos establecidos.Liderar y gestionar el 100% de la operación del departamento de restaurante y bares.Asegurar el cumplimiento del presupuesto de ingresos del departamento. Up-selling.Asegurar el cumplimiento de objetivos de la marca, review pro, cristal, etc.Participar en las reuniones convocadas por dirección, juntas, comités, etc.Difundir y compartir toda la información del hotel mediante briefing, tablones, reuniones.Llevar a cabo todos los procedimientos del departamento : check list, estándares, briefing, juntas, cristal, eisi, etc.Máximo responsable del costo de bebidas y gasto del departamento.Experiencia mínima de 1-2 años en una posición similar, en el sector.Conocimientos del área de F&B tanto de sala (restaurante) como bar.Conocimiento de cierres y arqueos de caja, gestión de stock, y realización de pedidos.Conocimiento de las últimas tendencias en Bar.Capacidad para asegurar los procedimientos de seguridad y Salud (APPCC).Control / gestión del coste.Conocimientos de REVO, y manejo de TPV.Manejo avanzado del paquete Office.Conocimientos de operativa hotelera.Capacidad para dirigir tanto el equipo de sala como de bar, definir turnos, y rangos.Capacidad de trabajo en equipo, orientación al servicio, calidad y profesionalidad, visión global y estratégica, y comunicación e influencia como competencias clave. Creatividad e innovación.Requisitos :