Seleccionamos PROJECT MANAGER / LEADER para Ingeniería que ofrece soluciones integrales en la manipulación, automatización y dosificación de productos en polvo, granulados y líquidos, dedicada al diseño, fabricación e instalación de plantas industriales para los sectores alimentario, café y química y plásticos, ubicada en Granollers.
Rol a ocupar:
Figura responsable que coordinará los proyectos vigentes, desde el pre-montaje hasta su puesta en marcha, supervisando los departamentos internos implicados con el fin de seguir el planning previsto en términos de plazos, rentabilidad, calidad y satisfacción del cliente.
Funciones:
- Coordinarás los proyectos desde el lanzamiento hasta su puesta en marcha, asegurando el planning previsto en todas sus fases y por todos sus intervinientes (compras, logística, taller, operaciones) y en términos de plazos, de calidad, de rentabilidad, de seguridad, salud laboral y satisfacción del cliente.
- Liderarás y supervisarás el trabajo de los montadores o personal subcontratado en la fase de montaje en casa del cliente.
- Controlarás los plazos establecidos en el planning de todos los intervinientes y gestionar las posibles desviaciones.
- Verificarás y aplicarás las directrices de calidad establecidas y asegurar su cumplimiento, resolución de incidencias.
- Afianzarás la rentabilidad establecida y/o detectar posibles mejoras.
- Asegurarás las condiciones de seguridad del personal a tu cargo, así como el cumplimiento de la utilización de los EPI’s (Equipos de protección individual).
- Velarás por la satisfacción del cliente, asegurando la comunicación periódica, plazos, calidad y la entrega exitosa.
- Cuidarás las relaciones con el cliente a lo largo de todas las fases de la instalación y puesta en marcha, informando de la evolución del proyecto y posibles incidencias.
- Mantendrás las comunicaciones adecuadas con el área comercial, informando de las desviaciones o incidencias ocurridas, y/o posibles oportunidades de negocio detectadas.
* Ámbito geográfico: Nacional e internacional
* Disponibilidad para viajar: 10-20% máx. Estancias cortas.
Requisitos:
-Formación: Ingeniería Técnica o Superior
-Idiomas: Inglés: First - Avanzado; Catalán- Castellano: Avanzado.
-Experiencia: Perfil a partir de 3 años de experiencia liderando equipos / proyectos, como jefe de obra, Project Leader, Rsp. Mantenimiento o coordinador transversal en área industrial preferible, sector de maquinaria/ instalaciones industriales, cómo el alimentario o cosmético.
- Candidato/a con habilidades comunicativas y con don de gentes, acostumbrado a liderar equipos y diferentes proyectos de forma simultánea.
Se ofrece:
- Contratación estable e indefinida, directamente por empresa, con amplia influencia nacional e internacional, dedicada a sectores en pleno auge: Alimentación / Cosmético / Químico.
- Formación y reciclaje, mejora de conocimientos técnicos.
- Posibilidad de crecimiento real, empresa con poca rotación, y que valora mucho la formación, la motivación y la profesionalidad.
- Horario: Jornada completa, con flexibilidad horaria, por asignación de proyectos internacionales, con horarios diferentes.
- Salario: Abiertos a valorar candidaturas júniors (30-35K) y sénior (35-41K), según perfil experiencia aportada.
- Otros beneficios sociales.