Funciones
Con el objeto de dar el apoyo esencial al citado proyecto "Armonización de bases de datos del SSPA para su integración y análisis conjuntos en la iniciativa nacional", la contratación de este profesional es necesaria para dar apoyo en las tareas 3 y 4 del proyecto dirigida al desarrollo de un sistema Beacon según estándares GA4GH para el descubrimiento de datos ómicos así como de un sistema de almacenamiento estándar de estos datos.
Requisitos mínimos
Licenciatura o Grado Universitario en Matemáticas, o cualquier titulación equivalente a la misma, reconocida u homologada por la Administración Educativa competente en el lugar de contratación.
Experiencia de, al menos, 2 años en análisis de datos clínicos.
Estar en posesión de la documentación reglada para su contratación laboral en España.
Aportar la documentación que acredite el cumplimiento de los requisitos anteriormente indicados (títulos académicos y formativos, vida laboral o documentación acreditativa equivalente para aquellas personas que no tengan nacionalidad española y DNI/NIE o equivalente).
Se valorará un máster relacionado con ciencia de datos.
Conocimiento de programación en lenguajes de scripts (Python y otros).
Conocimientos de lenguaje de programación estadístico R.
Experiencia en bases de datos (Oracle, MySQL, etc.).
Conocimientos de uso del sistema Linux.
#J-18808-Ljbffr