WHY WE WILL LOVE YOU
'- Buena atención al cliente
- Capacidad para comunicarse, comprender y guiar al cliente en función de sus necesidades y deseos.
- Multitarea
- Autonomía
- Capacidad para trabajar en equipo con otros departamentos.
- Organización
- Motivación por la consecución de objetivo
- Estudios en diseño (valorable)
- Competencia visual con capacidad para dibujar, visualizar y presentar ideas
- Dominio de la informática con conocimiento y experiência en el uso de software relevante (ej: AutoCad/Sketchup/Revit)
- iSell, iQuote, Servicios.
YOUR RESPONSIBILITIES
Contribuyo a posicionar la tienda IKEA como la primera elección de decoración del hogar en mi Primary Market Area (PMA) para ampliar al máximo las ventas y la rentabilidad a largo plazo basándome en mi conocimiento de la vida, en el hogar de las personas y en mis competencias.
Conozco y entiendo las necesidades y deseos de los clientes, sus situaciones y condiciones de vida en mi mercado local, así como sus comportamientos de compra. Uso este conocimiento para proporcionar soluciones de decoración del hogar relevantes, asequibles, funcionales, estéticas y sostenibles que mejoren las vidas de las personas en el hogar.
Realización de soluciones y proyectos en 2D y 3D de cualquier estancia o negocio en función del servicio contratado.
Realización de presupuesto.
Oferta de servicios.
Realización de brief del proyecto con el cliente.
Medición en domicilio.
Llave en mano para la implementación del proyecto.
Modificaciones, close the deal y venta con el cliente.
Objetivos de ventas (facturación, ratios de conversión y tique medio) y satisfacción del cliente.
TOGETHER AS A TEAM
Donde otros ven productos de decoración para el hogar, nosotros vemos soluciones inteligentes para crear un mejor día a día en el hogar. Con pasión, imaginación e ideas convertimos colores, têxtiles y muebles en entornos inspiradores que motivan y apoyan a nuestros visitantes de IKEA a que ellos también pueden hacerlo!
Tu responsabilidad será la gestión administrativa de los servicios de diseño de interiores de OBAMA.
Primer contacto con el cliente.
Gestión del calendario y la agenda de las tres tiendas y los CMPs de Catalunya. Llamadas de conversión y gestión de pedidos por los diferentes canales de venta. Post-venta (incidencias
- SAMS). Gestión de mercancía con SSS, contacto con el proveedor de servicios en caso necesario.
Objetivos de ventas (facturación, ratios de conversión y tique medio) y satisfacción del cliente.
QUESTIONS AND SUPPORT? LET'S CONNECT!