 
        
        Grupo TeamSystem 
somos una 
empresa tecnológica líder 
en el mercado de soluciones digitales de 
gestión empresarial 
para 
pymes, 
microempresas 
profesionales. 
Como uno de los principales proveedores italianos en el sector del 
software, nos hemos posicionado como uno de los operadores más dinámicos del sector, siendo líderes en Europa en software de gestión / ERP, plataformas ecommerce, servicios fintech, CRM, y soluciones digitales y servicios de HR, ofreciendo soluciones para la gestión de pymes y despachos profesionales (contables, asesores laborales y abogados). 
En el 
Grupo TeamSystem 
contamos con más de 2 millones de clientes que operan en sus plataformas digitales y en la nube y somos casi 4.000 empleados, incluidos 900 ingenieros de software que trabajan en el desarrollo de soluciones cada vez más innovadoras, seguras y fáciles de usar. En la actualidad, el 
Grupo TeamSystem 
opera en Italia, España, Turquía y Albania, y buscamos activamente ampliar nuestra presencia en el sur de Europa. 
Con el fin de reforzar el 
Departamento de Atención al Cliente, en 
Aplifisa TeamSystem 
Salamanca, buscamos a un / a técnico de 
Atención al Cliente - Customer Services 
para dar soporte telefónico a nuestros clientes, resolviendo las dudas relacionadas con las aplicaciones utilizadas y ayudándolos a resolver las incidencias relacionadas con el manejo del software utilizado que puedan tener. 
Requisitos : 
¿Quién sería nuestra persona? 
No dudes en aplicar a esta posición si... 
Estas graduado / a en en Relaciones laborales y / o Recursos Humanos, ADE, Derecho, etc. 
Te apasiona la Atención al Cliente y cuentas con 1 o 2 años de experiencia. 
Posees buenas habilidades comunicativas. 
Eres una persona dinámica y orientada al cliente. 
Valorable haber dado soporte telefónico previamente. 
Valorable la experiencia con Software de Aplifisa. 
Valorables idiomas. 
¡Serás fundamental en el equipo! 
Tus funciones serán : 
La Atención de llamadas de nuestros clientes. Nos esforzamos día a día en ofrecer a nuestros clientes la mejor experiencia. 
Seguimiento de incidencias, hasta que logremos solucionar y cerrar el problema. 
Formación en Software y normativa relacionada con su puesto de trabajo. 
¿Qué ofrecemos? 
Contrato indefinido a jornada completa en una compañía sólida con un plan de expansión a nivel nacional e internacional 
Un ambiente laboral vibrante, colaborativo y centrado en el equipo. 
Soporte constante para el logro de objetivos personales y profesionales. 
Trabajo híbrido. 
¿Cuáles son Nuestros valores? 
INICIATIVA - Buscamos la 
excelencia, el impulso, el logro de 
resultados 
y el 
crecimiento 
de la empresa. Actuamos por el bien común y comprendemos, nos anticipamos y satisfacemos las necesidades de nuestros clientes. 
INNOVACIÓN 
– Creemos que las mejores soluciones se pueden generar a partir de la 
pluralidad 
de 
enfoques 
y visiones; construyendo valores y objetivos comunes. En nuestros equipos, damos espacio a los diferentes talentos que encarnan las personas y creamos oportunidades para que crezcan. 
INCLUSIÓN : Somos 
curiosos 
y valoramos las percepciones de otros. Siempre buscamos las mejores 
ideas, dentro y fuera de la organización. 
Siempre estamos buscando nuevas 
oportunidades 
como fuente de 
aprendizaje, sin desanimarnos por obstáculos o fracasos. Esta es la mentalidad que nos permite crecer, aprovechando al máximo nuestro potencial : no nos limitamos. 
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