Desde Grupo Adecco estamos buscando un/a Coordinador/a de Servicios para trabajar en uno de nuestros clientes del sector industrial ubicado en Tarancón. Serás el máximo responsable de la cuenta y velarás por la mejora continua para garantizar un servicio excelente y una colaboración a largo plazo.
La misión del/la Coordinador/a de Servicios será proporcionar al cliente nuestra propuesta de valor, a través de diferentes soluciones en materia de Recursos Humanos. Además, será responsable de identificar oportunidades de negocio en todo el portfolio de servicios del Grupo Adecco.
Funciones:Experiencia Cliente:
* Crear una estrategia basada en nuestro conocimiento del cliente y del mercado, que asegure la excelencia en la experiencia del cliente, definiendo KPIs y SLAs.
* Elaborar planes de acción para la mejora continua de los SLAs; preparar, analizar y presentar periódicamente estos resultados.
* Generar ideas innovadoras para presentar propuestas diferenciales que ayuden a mejorar la atracción y desarrollo del talento.
* Mantener altos niveles de satisfacción del cliente mediante reuniones de seguimiento y feedback continuo.
* Implementar la metodología Onsite en la cuenta para garantizar el desarrollo y la mejora de la productividad.
* Identificar oportunidades de negocio en todo el portfolio de servicios del Grupo Adecco.
Excelencia en Gestión de la Cuenta:
* Conocer e implementar la metodología Lean.
* Liderar la optimización de la rentabilidad mediante la detección e impulso de ventas en todas las líneas del negocio.
* Gestionar la Cuenta de Resultados usando herramientas de control de gestión para cumplir objetivos de eficiencia y rentabilidad.
* Implementar y analizar el Cuadro de Mandos en colaboración con el equipo y el cliente.
Experiencia del Candidato:
* Crear la estrategia de atracción de talento junto con el cliente y proponer acciones de mejora en reclutamiento.
* Anticiparse a las necesidades de reclutamiento según el histórico del cliente, manteniendo una base de datos activa.
* Revisar las categorías recurrentes del cliente, analizando perfiles y puestos.
* Revisar y ajustar continuamente el proceso de reclutamiento y evaluación según las necesidades.
Además, será responsable de definir el plan de onboarding y acogida para facilitar la rápida integración de nuevas incorporaciones.
Área Personas:
* Distribuir funciones y responsabilidades del equipo, asegurando coordinación.
* Garantizar el cumplimiento de KPIs y SLAs del equipo.
* Dirigir reuniones semanales y promover el máximo desempeño del equipo.
El anuncio original está disponible en Kit Empleo: https://www.kitempleo.es/empleo/210697260/if025-coordinador-servicios-rrhh-cuenca/?utm_source=html
Escribe tu dirección de correo electrónico para estar al tanto de los últimos empleos relacionados con (if025) - coordinador/a de servicios - RRHH.Postúlate a este anuncio
Muestra tus habilidades a la empresa rellenando el formulario y dejando un toque personal en la carta, lo que ayudará al reclutador en la selección.
Escribe tu dirección de correo electrónico para estar informado de nuevas oportunidades relacionadas con (if025) - coordinador/a de servicios - RRHH. #J-18808-Ljbffr