Sobre nosotrosSomos consultora estratégica experta en la integración de servicios de marketing y transformación digital, orientada a aportar un impacto medible en la cuenta de resultados de nuestros clientes, mediante el uso de la tecnología¿Cuál sería tu misión?- Emisión y recepción de llamadas telefónicas- Realización de pedidos y comunicación con proveedores- Recepción y entrega de correspondencia- Asistencia en tareas administrativas de la empresa, según sea requerido.- Organización de salas de oficina y materiales necesarios.- Gestión de agenda de dirección: programación y confirmación de citas, reuniones y desplazamientos.- Coordinación de reuniones: convocatoria, reserva de salas, envío de recordatorios y preparación de la documentación necesaria.- Tramitación de viajes y reservas (billetes, hoteles, dietas) para el equipo directivo cuando sea necesario.- Supervisión de suministros de oficina y realización de pedidos de material fungible.- Manejo básico de contabilidad interna (registro de gastos y control de facturas) en coordinación con el departamento financiero.¿Qué conocimientos serán necesarios?- Al menos un año de experiencia en posiciones similares- Nivel de inglés alto, mínimo B1. (Se realizará prueba)- Capacidad de organización- Excelentes habilidades de comunicación¡TE ESPERAMOS!