Sobre Nosotros:
En Homeclub, gestionamos más de 1.500 apartamentos completamente equipados, decorados profesionalmente y diseñados pensando en la comodidad y el estilo de vida de nuestros clientes. Comenzamos en España y actualmente estamos expandiéndonos a Estados Unidos y Latinoamérica.
Creemos en un mundo lleno de posibilidades, donde la ubicación es flexible y la vivienda no limita tus opciones. Únete a nosotros y forma parte de nuestra misión de redefinir el mercado de alquiler, llevando nuestra visión desde Madrid al resto del mundo.
Nuestra cultura:
Somos un equipo diverso y dinámico de más de 18 nacionalidades, unidos por una misma visión: transformar el mercado global de alquiler.
En Homeclub, promovemos una cultura que valora el aprendizaje continuo y el crecimiento personal, empoderando a cada miembro del equipo para que comparta nuevas ideas y asuma el control de su desarrollo profesional.
Nuestro modelo de trabajo híbrido se adapta a las necesidades individuales, y creemos en la importancia de celebrar juntos, ya sea a través de eventos después del trabajo o reconociendo cada logro, grande o pequeño.
Objetivo del rol:
Buscamos incorporar una persona al equipo de Desarrollo de Negocio, cuya misión será identificar, analizar e incorporar nuevas propiedades granulares a nuestra cartera. Este rol es clave para asegurar que cada nuevo activo cumple con los estándares de calidad, rentabilidad y alineación con nuestra propuesta de valor
Lo que harás día a día:
Detectar nuevas oportunidades de expansión.
Revisar y analizar las oportunidades de incorporación de nuevos activos que llegan al equipo.
Evaluar si las propiedades cumplen con los criterios operativos, financieros y de marca de Homeclub.
Colaborar en la definición de estrategias de pricing y producto en función de la demanda y benchmark de mercado.
Explicar a propietarios nuestro modelo de negocio y condiciones de colaboración.
Elaborar y presentar propuestas comerciales personalizadas.
Negociar y formalizar los acuerdos contractuales con los propietarios.
Coordinar internamente con los equipos de operaciones e interiorismo para asegurar una incorporación fluida y eficaz del activo.
Hacer seguimiento de cada proyecto hasta su puesta en marcha, garantizando el cumplimiento de plazos y estándares.
Mantener actualizados los sistemas de control internos (CRM, excel, dashboards) y contribuir al reporting del área.
Qué estamos buscando:
Experiencia previa en desarrollo de negocio (mínimo 2 años).
Perfil analítico, organizado y orientado a resultados.
Excelentes habilidades de comunicación y capacidad para generar confianza con propietarios e inversores.
Conocimiento del sector inmobiliario y del modelo de gestión de activos en alquiler.
Valorable formación en ADE, Economía, Arquitectura o similares.
Nivel alto de español e inglés.
¿Por qué nosotros?
Una oficina encantadora en el centro de Madrid.
Un entorno de trabajo internacional; ¡contamos con más de 18 nacionalidades!
En tu cumpleaños, te ofrecemos medio día libre.
Cultura de autonomía, innovación, formación y feedback.
Un ambiente de trabajo flexible y dinámico.
Bebidas gratis: siempre tenemos té y café.
Eventos after-work y una cultura interna increíble.
Oportunidades de crecimiento interno.
Descuentos en tiendas asociadas.
Descuentos en nuestras propiedades para ti y tu familia.
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En Homeclub, creemos en crear un ambiente de trabajo positivo e inclusivo que empodere a nuestros miembros del equipo para tener éxito. Estamos comprometidos con la igualdad de oportunidades laborales, sin importar raza, color, ascendencia, religión, sexo, origen nacional, orientación sexual, edad, ciudadanía, estado civil, discapacidad, género, identidad de género o expresión, o estatus de veterano. Nos esforzamos por ser un lugar de trabajo con más igualdad de oportunidades.