Overview
Supervisor / a Mecánico Montaje QA / QC Central Nuclear
Desde Eurocontrol seleccionamos un Supervisor / a Mecánico Montaje QA / QC. Se trata de una subcontratación de un inspector de calidad temporal para trabajos en planta de Central Nuclear. Hay varios proyectos en diferentes partes de España, por lo que valoraremos perfiles que estén abiertos a movilidad temporal para la realización de los trabajos.
Responsibilities
* Gestión y revisión de documentación de sistemas de calidad, programas de puntos de inspección, procedimientos de soldadura, END, pruebas y dosieres de calidad.
* Revisión de procedimientos de END, conocimiento de las técnicas principales ( LP, UT, PM, RX ) bajo normas europeas y americanas.
* Soporte a los proyectos en obra, desde el inicio, seguimiento en la ejecución hasta la finalización de la documentación.
* Supervisión de homologaciones de procedimientos, soldadores y operadores según normativa EN y ASME.
* Supervisión e inspección de actividades de fabricación, construcción y montaje.
Qualifications
* Nivel II Visual según ISO 9712 (se valorarán más cualificaciones).
* Nivel II, como personal de inspecciones visuales e inspecciones de planta.
* Mínimo educación: ESO.
* Soldadura (Mínimo 1 acreditación): Acreditación bajo la AWS, CWB, IIW, UNE 14618 y/o equivalente.
* Carnet de conducir B (valorable vehículo propio).
* Nivel II Visual según ISO 9712 (se valorarán más cualificaciones) – duplicado en original, se mantiene una única mención para claridad.
Otros requisitos y beneficios
* Disponibilidad para viajar: Nacional / Internacional.
* Proyecto temporal; se estudiará la continuidad tras la finalización del proyecto.
* Jornada completa; modalidad de trabajo presencial en la planta de la central nuclear.
* Vehículo empresa disponible / pago KM.
* Salario según valía y/o experiencia previa.
* Conocimientos de Ensayos No Destructivos Convencionales / Avanzados.
* Recubrimientos: acreditación NACE y/o FROSIO.
* Se valorará experiencia o conocimientos en inspección industrial o fabricación mecánica (recipientes a presión, tuberías, soldadura, estructuras metálicas, etc.) en los sectores: petroquímico, nuclear, energías renovables, aeronáutico/aeroespacial, ferroviario, gasoductos/oleoductos.
Declaración sobre igualdad, diversidad e inclusión :
Estamos comprometidos con la igualdad, la diversidad y la inclusión, y aceptamos solicitudes de todos los sectores de la comunidad, ya que creemos que una plantilla diversa aporta mayor profundidad a nuestro trabajo.
#J-18808-Ljbffr