Desarrollar conjuntamente con la Dirección de Internacional la política comercial Internacional para los mercados asignados con claro foco en Mercados Europeos Definir conjuntamente con la Dirección de Internacional los objetivos comerciales para los clientes por mercados y canales, con claro foco en valorización de marca. Gestión y Control de la P&L Se responsabilizará del forecast de ventas. Desarrollar y captar negocio en los mercados definidos tanto en el canal on- Trade como off trade. ( Trabajo con los importadores/partner así como Retailers y cadenas especializadas) Identificar nuevas oportunidades de negocio con ideas innovadoras para los mercados, así como los riesgos existentes por mercado y canal. Controlar y gestionar el presupuesto de Marketing y Trade para los mercados en cuestión. Se responsabilizará del A&P para cada uno de los mercados. Se responsabilizará del sell in, sell out y control de stocks en cada mercado Trabajar junto con los Importadores/Distribuidores en el desarrollo de nuevos clientes así como en la ayuda constante para mejorar el sell out en los mercados Participación en ferias y eventos que se realicen en los mercados en cuestión. Conseguir los objetivos cuantitativos y cualitativos Se valorará más de 8-10 años de experiencia en Departamentos Departamentos Internacionales en importantes Grupos Bodegueros se puede valorar experiencia en otras categorías Alimentación/Bebidas/Spirits Reconocido Grupo Bodeguero centenario con fuerte imagen de marca y líder en vinos de alta calidad. Desarrollo profesional