Overview
bai&by; es un proyecto que nació en **** y es Fundación desde ****.
Somos pioneros en la formación con inteligencia artificial, con iniciativas y desarrollos punteros como por ejemplo Eureka E!
**** Tele Expert, Eureka E!
**** EMTR, e-Agents y c-Extractor.
Estos desarrollos han sido subvencionados por proyectos europeos y por el Ministerio de Industria.
Se han invertido más de 10 millones de euros en I+D+i, siendo propuesto para los premios Eureka Lynx Award en **** y ****.
Se ha desarrollado el sistema experto DDK System, la tecnología Internet Sharp Technology y el Sistema Infográfico del Conocimiento.
En estos momentos, estamos en pleno desarrollo del proyecto LangMind y DDK Linguistics, tecnologías que hacen más vibrante y eficaz el proceso de aprendizaje.
El proyecto cuenta con la colaboración de dos centros tecnológicos: BCBL (Basque Center on Cognition, Brain and Language) y Elhuyar.
El proyecto LangMind recibió en **** el premio Quality Innovation Award.
Responsibilities
1 Técnico CAU para dar soporte a usuarios tanto a internos como externos haciendo uso del sistema interno de tickets, vía telefónica o presencialmente (Bilbao, Vitoria-Gasteiz y/o Donostia).
Capacidad para trabajar en equipo
Experiencia en gestión/resolución de incidencias
Capacidad de comunicación y escritura en Euskera
Dotes de comunicación (sobre todo a la hora de tratar con clientx)
Manejo y configuración de sistemas (Windows, Linux, Mac)
Montaje y configuración de equipos
Se valorará
Experiencia en atención telefónica
Servidores Windows y Linux
Experiencia en sistemas de integración continua
Un proyecto desafiante y en continuo crecimiento
Contrato laboral indefinido
Convenio colectivo
Vacaciones: Primera semana de Navidad, Segunda semana de Semana Santa y Agosto o julio completo
€ al año según experiencia y perfil aportados
Posibilidad de estudiar Euskera o Inglés de forma gratuita
Disfrutar de la hora del café juntos
#J-*****-Ljbffr