Oferta de empleo: Agente de Atención al Cliente
- Sector: E-commerce de alimentación natural para perros y gatos
- Modalidad: 100% presencial
Descripción del puesto
Buscamos un/a Agente de Atención al Cliente apasionado/a por el trato con las personas y con vocación hacia el mundo animal. Serás la voz de nuestra, atendiendo consultas y resolviendo dudas principalmente por teléfono, además de otros canales de comunicación.
Requisitos indispensables
- Formación en el ámbito animal: Auxiliar Veterinario/a, Veterinario/a o similar.
- Gusto por el contacto directo con el público y la atención telefónica.
- Dominio del paquete Office y de Google Drive.
- Agilidad y soltura para la redacción y el trabajo con ordenador.Persona altamente organizada, capaz de gestionar varias tareas con eficacia y precisión.
Lo que valoramos
- Pasión por los animales y por la atención al cliente.
- Formación en nutrición animal.
- Iniciativa, empatía y habilidades de comunicación.
- Capacidad para trabajar en equipo en un ambiente dinámico
#J-18808-Ljbffr