**RESPONSABILIDADES DEL GERENTE DE VILLAS Y CLIENTES**
Incluyen recibir a los clientes a su llegada, coordinar sus check-ins y el uso de las instalaciones. Brindar un servicio al cliente excepcional y ofrecer experiências de hospitalidad memorables a nuestros huéspedes.
En última instancia, usted será responsable de gestionar los servicios al cliente y la imagen de la agencia, respondiendo a las solicitudes de los huéspedes y asegurándose de que nuestros visitantes estén satisfechos.
**FUNCIONES INCLUYEN**:
- Asistir a la mayoría de los check-ins y check-outs.
- Ser responsable del bienestar de nuestros clientes.
- Responsable de los horarios de limpieza y el mantenimiento de las villas.
- Llegar antes del check-in para revisar la casa y asegurarse de que esté perfectamente preparada para los clientes.
- Asegurarse de que la villa esté lista a tiempo.
- Verificar que siempre haya suministros básicos como papel higiénico, jabones, esponjas, etc., disponibles y listos para cada check-in.
- Responsable del inventario de toallas y sábanas.
**EXPERIENCIA Y CALIFICACIONES REQUERIDAS**:
- Se requiere experiência sólida en un puesto similar.
- Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita. Español y buen nível de inglés son imprescindibles; el francés y otros idiomas son un plus.
- Excelentes habilidades para resolver problemas y realizar múltiples tareas a la vez.
- Capacidad para trabajar en horarios flexibles.
- Gran sentido de la responsabilidad y presentación cualificado.
- Conocimientos de informática, especialmente del paquete Microsoft.
- Disponer de coche propio.
Tipo de puesto: Jornada completa
Sueldo: 2.000,00€-2.300,00€ al mes
Beneficios:
- Eventos de la empresa
- Flexibilidad horaria
Horario:
- Disponibilidad fin de semana
Retribución complementaria:
- Horas extras
- Plan de comisiones
Ubicación del trabajo: Empleo presencial
Fecha de inicio prevista 14/07/2025