Descripción del puesto
SegurCaixa Adeslas, líder en seguros de salud en España y parte del Grupo Mutua Madrileña, busca un/a Coordinador/a de Empresas Asistencia para supervisar la gestión de plataformas de servicio de asistencia en hogares en sus oficinas en Madrid.
Principales funciones
1. Coordinar a implantadores y coordinadores territoriales, estableciendo foco semanal en planes de mejora, gestiones e incidencias.
2. Definir y monitorizar KPIs mensuales y niveles de alerta.
3. Consolidar KPIs clave relacionados con calidad y coste, y gestionar planes de mejora para monitorizar el desempeño de las EdA.
4. Preparar sesiones mensuales de seguimiento con las EdA, abordando KPIs y planes de mejora.
5. Asegurar el cumplimiento de protocolos, realizar auditorías y establecer planes de mejora en las EdA.
6. Cálculo y gestión de cuotas, penalizaciones y bonos para las EdA.
7. Requisitos: Formación universitaria preferente en Ingeniería Industrial o ADE.
8. Experiencia: Amplio conocimiento en seguros MMRR, preferiblemente en compañías de seguros o empresas reparadoras de siniestros.
9. Habilidades: Gestión de equipos y conocimientos periciales.
#J-18808-Ljbffr