Responsable departamento de compras
Somos Dicom Events.
Una de las agencias de eventos de referencia a nivel internacional con un expertise de más de 25 años conectando a empresas con sus públicos objetivo, tanto a nivel interno como externo busca un/a arquitecto/a técnico o diseñador con experiencia demostrable en gestión de compras y realización de proyectos en construcción de stands y arquitectura efímera para eventos.
Responsabilidades principales:
Elaboración de los presupuestos de los proyectos, trabajados con el equipo de diseño / comercial, para ser enviadas a cliente final.
Gestión, negociación y coordinación proveedores: Buscar, evaluar y seleccionar proveedores adecuados, negociando términos y condiciones.
Capacidad para llevar un proyecto completo de principio a fin, coordinando equipos y gestión del control de obra.
Control de costes a lo largo de todo el proyecto, asegurando la rentabilidad de los proyectos.
Requisitos:
Gestión de presupuestos.
Experiencia mínima de 5 años demostrable en puesto similar.
Conocimientos técnicos constructivos, lectura de planos.
Conocimiento de proveedores del sector de stands, ferias, arquitectura efímera, retail.
Experiencia en gestión y negociación con proveedores, habilidades de comunicación efectiva.
Capacidad de liderazgo y trabajo en equipo.
¿Qué ofrecemos?
Flexibilidad horaria.
Jornada intensiva todos los viernes.
Bonificación en actividad física.
Día de cumpleaños festivo.
Oficina en el centro de Barcelona.
Clases de inglés.