¿Cómo vas a afrontar tu desarrollo profesional? En Arelance sabemos que las personas son el activo más importante dentro de una empresa, por ello invertimos tiempo y dedicación para encontrar los mejores profesionales de hoy y de mañana. No empleamos menos tiempo en escoger en nuestros clientes los mejores proyectos, con proyección y en donde aportar realmente valor. Seleccionamos un Service Manager con inglés e italiano avanzado para incorporación en un proyecto internacional para liderar la prestación de servicios de soluciones de IA y datos en modernas plataformas basadas en la nube.
FUNCIONES PRINCIPALES
-Liderar la prestación de servicios de gestión de aplicaciones para soluciones de IA. -Planificar, implementar, prestar y gestionar servicios y acuerdos de nivel de servicio (SLA) relacionados. -Proporcionar información útil periódica a todas las partes interesadas sobre el estado del servicio y las oportunidades de mejora del mismo. -Identificar y aplicar medidas de mejora continua. -Gestionar y optimizar los procesos y prácticas de ITSM (gestión de incidencias, gestión de problemas, gestión de solicitudes de servicio, gestión de cambios y gestión de lanzamientos). -Desarrollar y mantener documentación detallada sobre los procesos ITSM y los procedimientos operativos estándar e introducir la innovación continua dentro del servicio. -Análisis de las causas fundamentales de los incidentes y problemas recurrentes. -Preparar informes y su presentación a la dirección sobre el rendimiento de los servicios, indicando las medidas correctivas y/o las áreas de mejora.
REQUISITOS
-Amplia experiencia en la gestión y prestación de servicios. -Buen conocimiento de las prácticas de ITIL y las metodologías de gestión de servicios de TI. -Experiencia demostrable en la gestión y prestación de servicios de TI con SLA en contextos internacionales. -Experiencia demostrable con soluciones tecnológicas de Azure Cloud. -Buen conocimiento de productos de referencia en análisis de datos e inteligencia empresarial (Databricks, MS Power BI, Informatica IPaaS). -Buen conocimiento de herramientas de gestión de servicios de TI como ServiceNow, Jira, Remedy, etc. -Dominio del italiano e inglés (nivel B2-C2), tanto oral como escrito.
¿QUÉ OFRECEMOS?
-Incorporación a un proyecto en continuo desarrollo. -Condiciones salariales en función de experiencia profesional. -Modalidad de trabajo: remoto. -Integración en un equipo colaborativo en expansión. -Evolución profesional y formación.
Si estás interesado/a en una gran oportunidad como ésta, inscríbete! Queremos conocerte!