Consejos: Haz un resumen del puesto, explica qué se necesita para triunfar en él y el lugar que ocupa en la empresa.Buscamos un/aAyudante de Recursos Humanos y Administraciónpara apoyar en la gestión de procesos de RRHH y labores administrativas generales. La persona seleccionada trabajará de manera directa con el área de gestión de personas, aportando en tareas operativas y administrativas que contribuyan al buen funcionamiento de la empresa.Principales funcionesColaboración en lagestión de contratos, anexos y documentación laboral.Registro y seguimiento deasistencia, permisos y licencias.Soporte en laorganización de capacitaciones internas.Realización detrámites administrativosy apoyo en gestiones internas del área.Tareas deapoyo administrativo general(archivo, redacción de documentos, coordinación interna).Colaboración en tareas relacionadas con la gestión documental, trámites con Seguridad Social.RequisitosFormación: Grado en Relaciones Laborales y RRHHManejo deherramientas Office(Excel, Word, Outlook).Conocimientos de A3nomCapacidad de organización y atención al detalle.Buena disposición para el trabajo en equipo y orientación al servicio.OfrecemosContrato Indefinido con posibilidad de proyección.Grato ambiente laboral y oportunidades de aprendizaje.Capacitación y apoyo en el desarrollo profesional.Experiencia: 2 años de experiencia previa en cargos administrativos o de apoyo en RRHH (no excluyente).Retribución: Acorde con el puesto y las funciones a desarrollar.Si te interesa postular, envía tu CV acon el asunto: "Postulación Ayudante RRHH y Administración".