Overview
¿Te interesa desarrollar tu carrera en el área de Logística en PepsiCo?
¡Este es el momento de explorar nuevas oportunidades con nosotros! Únete como nuestro próximo Coordinador/a de Logística y Atención al Cliente - TEMP.
Trabajarás con colegas inspiradores y con gran experiencia en un entorno dinámico y colaborativo. En nuestra oficina de Vitoria, encontrarás una cultura activa y orientada a la acción, donde tu energía y agilidad marcarán la diferencia.
Tu misión:
En este rol, serás responsable de apoyar al equipo de Supply Chain del Cluster en la gestión del servicio al cliente, administración de pedidos y coordinación de su ejecución. Además, tendrás un papel clave en la comunicación con los clientes y en la formación de Supply Chain a nivel nacional y regional.
Esta es una posición temporal con duración de 6 meses.
Responsibilities
Tu día a día con nosotros:
1. Gestionar pedidos: ingresar, modificar o cancelar pedidos (regulares, promociones, muestras) y asegurar que estén correctamente registrados en el sistema.
2. Verificar disponibilidad de stock y coordinar con planificación para confirmar cantidades y características logísticas.
3. Crear entregas y cerrar pedidos no confirmados o sin entrega, garantizando una correcta trazabilidad.
4. Optimizar envíos: combinar pedidos para aprovechar la carga completa (FTL) y proponer pedidos de relleno cuando sea necesario.
5. Coordinar devoluciones, rechazos y gestión de embalajes vacíos, incluyendo la documentación necesaria en caso de procesos legales.
6. Resolver incidencias de pedidos bloqueados mediante contacto con clientes y otros equipos, adaptando la comunicación a cada situación.
7. Colaborar estrechamente con atención al cliente, logística y ventas (correo, reuniones, llamadas) para garantizar una experiencia fluida al cliente.
Qualifications
¿Qué necesitarás para tener éxito?
8. Dominio de español.
9. Buenas habilidades analíticas, numéricas y de comunicación.
10. Experiencia previa en un rol similar y buen manejo de Excel.
11. Capacidad para trabajar con plazos ajustados y orientación a resultados.
No te preocupes si tu experiencia no encaja a la perfección: si te entusiasma el puesto, ¡nos encantaría conocerte!
Qué nos hace diferentes?
12. Modelo de trabajo híbrido: combinando trabajo en remoto con la experiencia colaborativa para permitir la innovación en la oficina
13. Horario flexible
14. Posibilidades de crecimiento profesional y oportunidades de aprendizaje
15. Oportunidades de voluntariado para ayudar a comunidades externas
16. Espacio donde puedes ser tú mismo/a y promover nuestra estrategia de Diversidad e Inclusión
Ser tú en PepsiCo:
En PepsiCo promovemos la igualdad de oportunidades y fomentamos la inclusión de los candidatos en cuanto a sexo, edad, origen étnico, nacionalidad, orientación sexual, origen social, religión o convicciones y discapacidad.
Planet + People:
PepsiCo Positive (pep+) es la forma en que transformamos la manera de crear valor operando dentro de los límites planetarios e inspirando un cambio positivo para el planeta y las personas en el sistema alimentario mundial.