En AECOC trabajamos para mejorar la competitividad de toda la cadena de valor, compartiendo soluciones, estándares y conocimiento para hacerla más eficiente y sostenible, aportando mayor valor al consumidor.
Funciones :
Como parte de nuestro equipo de IT, serás responsable de la evolución y mantenimiento de nuestras soluciones tecnológicas, asegurando su correcto funcionamiento y mejora continua.
Principales funciones :
* Gestión de soluciones de comercio electrónico ofrecidas a los socios de AECOC, como: Aecocmedia, Información alimentaria, Product recall, eScan QR, carga de información en ADT / AME (GIP).
* Gestión de soluciones de terceros: coordinación con partners para garantizar el correcto funcionamiento y implementación de nuevas versiones, incluyendo definición de requisitos funcionales, seguimiento de incidencias, y ejecución de UATs.
* Resolución de incidencias en su ámbito de responsabilidad.
* Propuesta de acciones de mejora continua para optimizar procesos.
* Garantizar la actualización y fiabilidad de las bases de datos.
* Requisitos de idiomas: español e inglés obligatorios; catalán valorable.
* Experiencia en gestión de proyectos de sistemas de información, arquitectura de soluciones y comunicación.
* Experiencia en entornos virtualizados.
Si te apasiona la tecnología y la gestión de proyectos en entornos digitales, ¡te estamos esperando!
#J-18808-Ljbffr