En GADISA RETAIL llevamos más de 35 años apostando por un modelo de distribución cercano, sostenible y con valores. Estamos comprometidos con la calidad y la frescura de nuestros productos y trabajamos con los mejores proveedores locales y nacionales para ofrecer una amplia variedad de productos frescos y de calidad en todas nuestras tiendas.
Pero nuestro compromiso no solo se centra en nuestros clientes, también nos importa el bienestar y el desarrollo de nuestra plantilla. Creemos en atraer al mejor talento y fidelizarlo mediante la formación, el desarrollo profesional y la creación de un ambiente de trabajo amigable y colaborativo.
Queremos que formes parte de nuestro equipo de nuestra plataforma logística ubicada en Medina del Campo.
- ¿Qué buscamos?
En GADISA RETAIL nos encontramos buscamos profesionales de distintos perfiles (Preparadores/as de pedidos, carretilleros/as, mozos/as de almacén) que quieran unirse a nuestro equipo en nuestra Plataforma Logística ubicada en Betanzos.
- Requisitos
* Muy valorable experiencia previa en puntos logísticos.
* Muy valorable contar con Carnet de Carretillero/a.
* Capacidad para el trabajo físico y el manejo de cargas.
Si buscas formar parte de una empresa en plena expansión en el sector logístico, esta es tu oportunidad
Tipo de puesto: Jornada completa
Preguntas para la solicitud:
- ¿Dispones de vehículo propio para desplazarte al centro de trabajo?
Ubicación del trabajo: Empleo presencial