Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Técnico de helpdesk (valencia)

Valencia
ASCIRES
Técnico helpdesk
Publicada el 16 octubre
Descripción

Grupo biomédico pionero en España en Diagnóstico por Imagen, Medicina Nuclear y Gestión de Datos con IA, además de un referente en Oncología Radioterápica y cirugías mediante el uso de alta frecuencia. Desarrolla su actividad para hospitales públicos y privados, así como en su propia red de Clínicas Biomédicas en la Comunidad Valenciana y Cataluña.

Con una amplia trayectoria en el sector sanitario y un equipo de más de 600 profesionales, Ascires centra su labor en diagnóstico y tratamiento, reinvirtiendo anualmente un 20% de los beneficios en I+D+i. Una reinversión enfocada a la medicina personalizada de precisión, con continua innovación en el desarrollo de biomarcadores de inteligencia artificial y algoritmos de diagnóstico propios.

Todo ello, impulsa la apertura del primer Hospital Biomédico de Ascires que se encuentra en la Avenida Tres Cruces de Valencia.

En Grupo Ascires buscamos incorporar a nuestras Oficinas Centrales Técnico de Helpdesk / Soporte IT (CAU).

Tus responsabilidades:
- Asegurar el cumplimiento de los Acuerdos de Nivel de Servicio definidos para peticiones e incidencias, respuesta y resolución.
- Ejecutar sus tareas de soporte bajo los niveles de calidad requeridos para el servicio, en los distintos canales de interfaz con el cliente interno.
- Garantizar un nivel adecuado de documentación cómo base de conocimientos y colaboración con distintos equipos en IT.
- Escalar incidencias a niveles superiores de soporte, proveedores, por ejemplo servir de facilitador al equipo de soporte, orientado a soluciones.
- Prestar apoyo y solucionar los diferentes problemas que puedan presentarse tanto en software como en el hardware.
- Realizar el monitoreo de los activos clasificados cómo críticos al negocio, disparando acciones cuando sea necesario.
- Apoyar en la elaboración de informes del servicio.
- Mantener buena y frecuente comunicación con los demás componentes, coordinadores, responsable y director de IT.
- Promover acciones de mejora del servicio.
- Apoyar a proyectos gestionados por otros equipos cómo Infraestructura, Desarrollo, Delivery o CRM.
- Tratar con clientes internos y proveedores.
- Colaborar con el resto de equipo en las tareas propias del área.

Se ofrece
- Contrato: indefinido con periodo de prueba.
- Salario: competitivo en relación a la experiencia.
- Horario: turnos rodados, una semana de mañana (L-V de 07.45 a 15.00), otra de tarde (L-V de 14.45 a y otra semana de noches (L-V de 22.00 a
- Incorporación a un grupo sanitario en crecimiento y expansión.
- Puesto vibrante con distintas tipologías de funciones.
- Puesto con expectativas de crecimiento personales.
- Movilidad entre centros con coche de empresa.

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Técnico/a helpdesk/soporte it
Paterna
Indefinido
Aquaservice - Viva Aqua Service Spain S.A.
Técnico helpdesk
Oferta cercana
Técnico/a helpdesk (fines de semana y festivos)
Valencia
Indefinido
Sermicro
Técnico helpdesk
Oferta cercana
Técnico/a helpdesk
Valencia (46012)
Sermicro
Técnico helpdesk
Ofertas cercanas
Empleo Informática en Valencia
Empleo Valencia
Empleo Provincia de Valencia
Empleo Comunidad Valenciana
Inicio > Empleo > Empleo Informática > Empleo Técnico helpdesk > Empleo Técnico helpdesk en Valencia > Técnico de Helpdesk (Valencia)

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar