Del Puesto
Planificación de las actividades formativas junto con el coordinador de Formación a Clientes y los responsables de mercado Iberia.
Realizar trainings presenciales por Iberia, 2 semanas al mes.
Formar a las STA a nivel de producto, instalación y resolución de errores.
Formar a los clientes en las delegaciones, distribuidores, ferias…
Formaciones online.
Colaborar con Soporte Técnico para mantenerse actualizado.
Detección de necesidades y mejoras.
Gestionar el material para las formaciones presenciales: sistemas, merchandising, comida, agua.
Creación de videos y locuciones de contenidos.
Diseño de los contenidos/adaptaciones de idioma, etc, para las plataformas de formación.
Informe de las acciones formativas.
Diseño de formularios y recopilación de necesidades formativas.
Comunicación de las actividades formativas de clientes junto con el resto de las áreas: marketing, sistemas, comunicación, mercados, etc.
Gestión de los programas Airzone Expert, Instalador Pro y Elite de la plataforma online.
Requisitos
Ciclo formativo grado superior tecnológico (Instalaciones térmicas, telecomunicaciones o similar).
Inglés.
Deseable conocimientos en climatización, integración y/o eficiencia energética.
Habilidades formativas y para hablar en público.
Disponibilidad para viajar un 50% del tiempo.
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