OverviewCocinero/a Colectividades.
Ref SCCNR - Elior.
Buscamos un/a cocinero/a con experiencia en colectividades, residencias u hospitales, para incorporar a una de nuestras residencias en Alella.ResponsibilitiesElaboración de partidas del menú.
Control y mantenimiento del uso de maquinaria, materiales y utillaje del departamento.Limpieza de menaje y áreas de cocina.Recepción de materia prima y albaranes.Registros de APPCC.Offer / BenefitsTipo de contrato: indefinido con periodo de prueba según convenio.Jornada completa (40 horas semanales): semana larga (lunes, miércoles, sábado y domingo) y semana corta (martes, jueves y viernes); horario de 7h a 19h.Salario según convenio ***** euros brutos/ mes por 14 pagas).
RequirementsFormación preferiblemente en Hostelería: Técnico Superior en Restauración, Técnico en Cocina.Experiencia demostrable en sector de colectividades.1 a 2 años de experiencia en funciones similares.Conocimientos y/o experiencia en pedidos y organización de cocinas.Persona resolutiva y con capacidad de comunicación.Trabajo en equipo.Incorporación inmediata.
# Serunion
#J-*****-Ljbffr