Service DesignerCountry: Mexico
Grupo Santander es el banco líder que a través de más de años de reinvención, ha llegado a ser una organización sin fronteras con presencia en más de países, nacionalidades y equipos multiculturales que comparten idiomas. Lo importante para nosotros son nuestros clientes, colaboradores, accionistas y la sociedad, como parte de nuestra misión, que es contribuir al progreso de las personas y empresas, actuando siempre de forma Sencilla, Personal y Justa.
Objetivo:
El diseñador de servicios, mapea de punta a punta el Journey del cliente y los service blueprint, para definir como se vive la experiencia de cara al cliente y trabaja en conjunto con el back office de la organización para identificar que procesos y sistemas se deben mejorar sirviendo como un facilitador y puente entre las áreas para entregar una experiencia sin fricciones a nuestros clientes.
Funciones:
1. Diseñar joruneys estratégicos
2. Facilitar talleres con diferentes áreas de la organización
3. Coordinar y liderar las definiciones de soluciones para lograr la mejor experiencia
4. Co-definir la estrategia de servicio omnicanal de soluciones digitales y no digitales
Habilidades y conocimientos:
5. Diseño de procesos EE
6. Investigación cualitativa (User Research)
7. Facilitación de workshops
8. Customer Journey y Service Blueprint Mapping
9. Análisis de datos cualitativos y cuantitativos
10. Journey Mapping (capacidad de plasmar y visualizar servicios conectando Frontstage y Backstage)
11. Pensamiento sistémico
12. Comunicación efectiva en foros directivos
13. Habilidades de negociación a diferentes niveles de stakeholders
14. Gestión ágil de proyectos (Agile, scrums)
15. Colaboración con equipos multidisciplinarios
Ofrecemos:
16. Atractivo sueldo
17. Estabilidad laboral en una de las mejores empresas en el sector bancario internacional
18. Prestaciones bancarias
19. Contrato directo con el Banco
20. Excelente oportunidad de crecimiento y desarrollo