En Aquaservice Necesitamos Incorporar Un Gestor/a Integral De Clientes, En Formato 100% Teletrabajo. Entrará a Formar Parte De Nuestro Call Center, Donde Tus Principales Funciones Serán:
* Gestionar la deuda de clientes que han sufrido algún impago, sondear para entender los motivos que llevaron a devolver el recibo, así como resolver y detectar incidencias que puedan provocar su insatisfacción.
* Posicionar al cliente ofreciéndole los productos que mejor se adecúen a sus necesidades y de esta forma conseguir fidelizarlo para evitar que se produzcan futuras devoluciones o bajas del servicio.
* Atención telefónica a la cartera de clientes en recepción de llamadas y en campañas de emisión.
Requisitos
* Alta orientación al cliente y con grandes dotes de negociación.
* Experiencia en departamentos comerciales y/o de fidelización, con gran capacidad de sondeo para identificar las necesidades del cliente.
* Capacidad de resolución y autonomía en la toma de decisiones para la gestión global del cliente.
* Personas enfocadas a resultados.
* Capacidad para trabajar en equipo.
* Agilidad de adaptación a los cambios en procesos y productos nuevos.
* Experiencia en gestión de llamadas.
Se Ofrece
En Aquaservice valoramos el talento, por ello te ofrecemos una incorporación con jornada inicial de 25h durante el primer mes, el segundo mes sería a 30h, además posteriormente podrás aumentar la jornada hasta 40h, en función de tus resultados y las necesidades del área.
El horario inicial será de 9-14h de lunes a viernes durante el primer mes (25 horas).
El horario posterior será de 30h sería de L-V 09-15h, y cada 6 semanas harías una semana de guardia en turno de tarde de L-V 12:30-18:30h.
El formato de trabajo será 100% en remoto, teletrabajo. ¡Nosotros te proporcionamos todo el equipo necesario para tu trabajo!
#J-18808-Ljbffr