Barcelona, Spain, ES
Job Description:
Join Us
Como agente de Atención al cliente / Soporte técnico al usuario para una importante compañía de soluciones de impresión, tus principales funciones serán:
* Interacción con los clientes: atender llamadas y correos electrónicos, proporcionar un servicio rápido y cortés.
* Pedidos de consumibles: procesar y gestionar los pedidos de consumibles, garantizar su cumplimiento preciso y su entrega puntual.
* Resolución de problemas: diagnosticar y resolver problemas por teléfono o correo electrónico, proporcionar soluciones eficaces.
* Coordinación de técnicos: programar y enviar a los técnicos, garantizar un uso eficiente de los recursos y un servicio puntual.
* Mantenimiento de registros: mantener registros precisos utilizando CRM.
* Seguimiento: garantizar la satisfacción del cliente mediante comunicaciones de seguimiento.
* Colaboración en equipo: trabajar con otros departamentos para mejorar la experiencia del cliente e identificar problemas/tendencias.
* Recopilación de opiniones: recopilar y comunicar las opiniones de los clientes para mejorar la calidad del servicio y los procesos.
¿Qué ofrecemos?
* Contrato eventual de 1 mes, de 30h o 38h/s, de L a V, dentro de la franja horaria de 08:00-18:00.
* Salario: hasta 16.320€/año (para 38h/s).
* Formación inicial de 2 días (del 22 al 24/12) en horario de 9h-18h, en modalidad presencial, en nuestras oficinas de Calle Sancho de Ávila, 105 - 08019 Barcelona.
* Modalidad de trabajo: Híbrida, con fecha de incorporación al puesto el 29/12/2025.
Requisitos:
* Nivel nativo o bilingüe de italiano.
* Nivel avanzado de español.
En Foundever, nos comprometemos contigo:
* Crecimiento Continuo: Un plan de entrenamiento innovador para que nunca dejes de crecer.
* Bienestar Integral: Move Well, Eat Well, Live Well, Do Well.
Crea tus mejores momentos.
Únete a la #FoundeverLife
La Compañía está comprometida con la igualdad, la diversidad y la inclusión de todas las personas e implementa una política de tolerancia cero frente a cualquier tipo de acoso y de discriminación. Fomentamos el CV ciego.
Watch this video to get a sneak peek of the job in action
#J-18808-Ljbffr