Únete a Indra como Coordinador/a de Almacén EnIndra, buscamos talento para impulsar la transformación digital. Motivos para ser equipo Indra : En Indra, trabajamos para que nuestros profesionales encuentren el equilibrio perfecto entre su vida personal y profesional. Por eso, te ofrecemos: Entorno humano y retador Equipo excepcional y diverso, con profesionales especializados y siempre actualizados. Entorno que fomenta la innovación, el respeto y el crecimiento conjunto. Proyectos únicos y retadores con tecnologías punteras, donde tu talento será protagonista. Desarrollo Profesional Planes de carrera que te permitirán alcanzar todo tu potencial. Formación continua con acceso gratuito a Udemy. Condiciones Competitivas Contrato indefinido y retribución acorde a tu experiencia y perfil. Seguro de vida. Incentivos Sociales Plan Relfex. Priviledge Store ¿Tienes experiencia gestionando la logística de un almacén? LO QUE HARÁS.... Supervisar la gestión y logística interna del almacén para dar servicio al Centro de Producción. Reportando al Gerente de Operaciones y gestionando un equipo de 4 / 6 operarios en dos turnos de trabajo. Garantizar la operativa logística diaria mediante una eficiente gestión de recursos humanos y materiales con máxima orientación a cliente interno, líneas de producción. Planificar, dar soporte y supervisar todo el ciclo de preparación de pedidos con objetivos de cumpliendo KPIs de servicio, productividad y rentabilidad. INDISPENSABLE Tener minimo 2 años de expereincia gestionando almacenes Carnet de carretillero en vigor Conocer SAP EWM, WP Ubicación:Córdoba, España Incorporación:Inmediata Si te interesa, déjanos tu cv y te llamaremos ¿ Te apuntas?