Job Description
Eres responsable de ofrecer la mejor experiencia omnicanal de cliente para hacer crecer nuestra base de clientes, interactuar con ella y contribuir a las ventas y los beneficios de tu tienda.
Procuras que todas las rutinas omnicanal, administrativas y de seguridad estén establecidas y que tus compañeros/as las sigan.
Formas, informas y apoyas al equipo de la tienda para asegurarte de que conocen y son competentes en todos los procedimientos administrativos.
Impulsas activamente los Beneficios y evitas las pérdidas de stock, administrativas y efectivo mediante la interacción y la formación del equipo de tu tienda.
Cumples siempre las expectativas de nuestros clientes y compañeros/as, además de seguir todos los procedimientos y políticas de H&M.
Qualifications
1. Trabajo en equipo
2. Buena comunicación con el equipo y clientes
3. Orientado/a siempre a resultados
4. Toma de decisiones responsables
5. Buscar nuevas oportunidades al negocio
6. Confianza e integridad
7. Desarrollo del personal
8. Manejo de indicadores de gestión (KPI)
9. Garantizar estándares de atención al cliente
Additional Information
H&M está comprometida en crear un ambiente inclusivo y diverso y estamos activamente buscando candidatos y candidatas cualificados independientemente de su raza, género, orientación sexual, origen étnico, religión, nacionalidad, discapacidad o edad.