Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Ingeniero de ofertas y proyectos (h/m)

Sevilla (41007)
Publicada el Publicado hace 20 hr horas
Descripción

Desde PS Recursos Humanos estamos buscando, para incorporación directa en el Departamento de Ingeniería de una importante consultoría que realiza proyectos industriales de envergadura, tanto nacionales como internacionales, situada en población cercana a Sevilla, a un/a Ingeniero/a de Ofertas y Proyectos. Reportando a la Dirección, la misión principal de la persona seleccionada será desarrollar proyectos de mejora o de obra nueva de plantas industriales (BT, MT, PCI, HVAC, estructuras, instrumentación y control, automatización), en colaboración directa con los Ingenieros/as Junior, asegurando que cumplan con las normativas vigentes y los requisitos de los clientes. FUNCIONES: - Visitar a los clientes en sus emplazamientos para recoger datos, analizar sus necesidades y proponer soluciones iniciales.
- Preparar ofertas conforme a la información obtenida y llevar a cabo un seguimiento de las mismas, hasta su cierre.
- Efectuar la ingeniería básica y de detalle, lo que incluye el diseño, cálculo y dimensionamiento de las naves y la redacción de la memoria técnica, económica y los anexos.
- Facilitar las indicaciones precisas a los/as delineantes para la elaboración de los planos, así como verificar y corregir el resultado.
- Definir y controlar el alcance y presupuesto de los proyectos, en coordinación con la Dirección. SE OFRECE: - Contrato indefinido, directamente con el cliente.
- Salario: entre 28.000 y 30.000 euros. Se podría negociar al alza en función de la valía.
- Beneficios sociales: dos días de teletrabajo a la semana (a partir de entre los 3 y los 6 meses desde la incorporación) a libre elección de el/la candidato/a, flexibilidad horaria y día del cumpleaños libre.
- Plan de formación.
- Plan de carrera.
- Jornada completa de 40 horas semanales. La franja específica se acordará en la entrevista, siendo partida los primeros 4 días de la semana e intensiva los viernes - Incorporación inmediata. SE REQUIERE: - Titulado/a en Ingeniería Técnica Industrial o Graduado/a en Ingeniería de la rama industrial.
- Al menos 3 años de experiencia en la realización de un puesto similar.
- Conocimientos del REBT, del RAT y del RIPCI.
- Manejo de SolidWorks, dmELECT, Ansys, DIALux, CYPE y del paquete de Microsoft Office.
- Nivel medio de inglés (mínimo B1).
- Permiso de conducir B y vehículo propio.
- Disponibilidad para desplazarse por la provincia de forma puntual (entre un 10% y un 15% de su tiempo de trabajo). SE VALORARÁ: - Buen nivel de inglés (B2 o superior).Contrato: indefinidoSalario desde:28000Salario hasta:30000

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Empleo Sevilla (41007)
Empleo Sevilla (41007)
Empleo Provincia de Sevilla
Empleo Andalucía
Inicio > Empleo > Ingeniero De Ofertas Y Proyectos (H/M)

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar