Nuestro cliente: es una empresa líder en el diseño y fabricación de estanterías metálicas, almacenes automáticos, software de gestión para almacenes y soluciones de intralogística en general.
Buscamos a un/a Analista Funcional de IT con más de 5 años de experiencia en calidad del software, con nivel medio-alto (independiente) de inglés y que se quiera desarrollar profesionalmente en empresa de primer nivel internacional con modelo full-remote 100%.
Requisitos:
Experiencia de 5 años mínimo.
Experiencia en captación, análisis y definición de requerimientos sobre herramientas de software
Experiencia trabajando con las siguientes aplicaciones de software:
-Microsoft Office
-JIRA
-Trello
-UML
-Flowcharts: (Microsoft Visio, Diagram, …)
Experiencia trabajando con metodología ágil y scrum
Inglés independiente.
Experiencia en redactado de historias de usuario, criterios de aceptación y casos de prueba
Experiencia en definición de casos de uso
Experiencia en control y aseguramiento de Calidad del software
Experiencia en soporte / trato directo con usuarios y cliente interno
Capacidad de encontrar soluciones por ti mismo además de pedir ayuda cuando lo necesites
Pluses:
Formación Universitaria preferiblemente en Ingenierías como: Informática, Industrial o Telecomunicaciones. También valorable FP en informática.
Experiencia en análisis y definición de requerimientos de productos de logística / estanterías de almacenaje / automatización de almacenes.
Habituado a realizar análisis funcionales teniendo en cuenta la usabilidad y funcionalidad del producto con el objetivo de mejorar la satisfacción y la experiencia del usuario
Experiencia en realización análisis funcionales complejos tanto de nuevos sistemas como de sistemas y aplicaciones existentes en logística de almacenajes
Conocimiento de buenas prácticas de ingeniería de software
Conocimientos en lenguaje SQL - Modelado de bases de datos. Diagramas E / R - Uso de AutoCAD
Capacidad en análisis cuantitativo y cualitativo
Conocimientos metodologías desarrollo de proyectos
Soft-skills:
Buenas habilidades comunicativas y colaborativas
Entusiasta y proactivo/a
Analítico/a
Organizado/a y metódico/a
Proactividad y capacidad de encontrar soluciones por ti mismo además de pedir ayuda cuando lo necesites
Prestar atención a los detalles
Ofrecen:
Persona que esté interesada en cliente final.
Estabilidad (contrato indefinido).
Training inicial.
Beneficios fiscales exentos de IRPF. Plan de Retribución Flexible que incluye seguro de salud, ticket restaurante, ticket transporte y ticket guardería.
Salario atractivo en base a experiencia aportada: 45-55k€ brutos/año (a negociar en última fase).
Modelo híbrido (oficinas situadas en Cornellá y en remoto).
Funciones Principales:
Formarás parte de un equipo consolidado y en crecimiento, que tiene como misión la realización de proyectos estratégicos para la Compañía. Proyectos que utilizan componentes gráficos en 3D, cálculos de ingeniería precisos, componentes de cliente, WebAPI, almacenamiento en caché, colas, uso de metodologías Agile y más…
Colaborar en la identificación y definición precisa de necesidades del proyecto en el cual estarás asignado/a, garantizando la alineación de soluciones con los objetivos estratégicos
Entender y transformar datos complejos en modelos y documentación lo más detalla posible para facilitar la comprensión y comunicación entre equipos
Documentar los análisis que se realicen en el transcurso del día a día, así como actualizar toda aquella información que sea generada (manuales de: usuario, formación) en el proyecto para facilitar su posterior consulta de forma detallada, clara y sencilla para que sirva como referencia para el desarrollo e implementación de las historias/tareas creadas
Participar en la definición de especificaciones funcionales de software basadas en la creación de historias de usuario y criterios de aceptación
Identificar ineficiencias, carencias y proponer mejoras para aumentar la eficiencia y reducir tiempo y costes en la implementación de la solución propuesta
Definir pruebas funcionales y no funcionales del sistema
Definir y ejecutar pruebas de aceptación de requerimientos (UAT) - Participar activamente en fases de pruebas para garantizar resultados dando conformidad a los requisitos establecidos
Dentro del proyecto de sistemas de información, funciones de analizar y comprender las necesidades técnicas de los productos de ingeniería de almacenes automáticos y no automáticos para definir requerimientos de software, sin llegar a realizar tareas de programación
Analizar y entender las características, así como la lógica del funcionamiento de los productos de software de la Compañía
Uso de Metodología Agile (Scrum) de trabajo