Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Service manager it

Zamudio
Inycom
Publicada el Publicado hace 14 hr horas
Descripción

¿Quieres consolidarte como coordinador/a de un equipo de Helpdesk IT N1 para uno de los mayores referentes del sector industria?

QUIENES SOMOS

En Inycom, con más de 40 años de experiencia en el mercado y presencia a nivel nacional e internacional, estamos especializados en servicios TIC y Soluciones integrales de Negocio para nuestros clientes en soluciones de Datacenter, Cloud Computing, IA y Seguridad TI en grandes servicios gestionados.

Junto al resto del Grupo Nunsys, formamos el grupo de empresas tecnológicas más grande de España (>2.700 compañeros/as). Entre nuestros clientes se encuentran grandes cuentas de sector público, agroalimentación, banca y seguros, industria y servicios, laboratorios, medioambiente y energía, salud o teleco con un total de más de 1500 clientes en cartera.

EL PROYECTO

Te incorporarás a uno de nuestros equipos de soporte a la infraestructura IT más consolidado, para una de las mayores entidades del sector industria a nivel nacional e internacional. El equipo maneja incidencias multicliente relacionadas con el primer nivel de incidencias IT (M365, Directorio Activo, Seguridad, Redes...).

Te encargarás de coordinar a los/as compañeros en el día a día, la interlocución directa con el cliente, el seguimiento del proyecto y la alineación para garantizar su crecimiento y buen desempeño.

¿CUÁLES SERÁN TUS FUNCIONES?

* Coordinación del servicio de soporte técnico N1.
* Gestión de personas, organización y cuadrantes de turnos.
* Seguimiento de cumplimiento de SLAs, definición de planes de acción y mejora continua.
* Control de backlog y tiempos de respuesta/resolución.
* Evaluación del desempeño del equipo y planes de mejora individual.
* Gestión de expectativas del cliente, presentación de informes y resolución de conflictos.
* Redacción de la documentación técnica, plan de formación, etc.

¿QUÉ TE ESPERA EN EL #INYCOMTEAM?

* Modelo mixto de teletrabajo, con posibilidad de teletrabajar hasta el 50% de los días.
* Contratación en una compañía en pleno crecimiento con más de 40 años en el mercado, formando parte del mayor grupo tecnológico de capital español con más de 2.700 empleados/as y 7.000 clientes.
* Plan de formación a medida que abarca tanto el área técnica (certificaciones técnicas de Microsoft y otros proveedores) como el desarrollo de habilidades y de idiomas.
* Beneficios sociales como seguro médico de gran alcance o cheque guardería incluido dentro de retribución flexible.
* Plan de carrera profesional personalizado.
* Programa de bienestar "Healthy Inycom" con el que fomentamos el cuidado de la salud gracias a actividades programadas.
* Plataforma de descuentos y beneficios en multitud de marca, de la mano de la plataforma Nunsys BenefitsAtWork.

¿Te unes a nuestro #InycomTeam? Apúntate a la oferta y estaremos encantados/a de charlar contigo y ampliarte información

#J-18808-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Empleo Zamudio
Empleo Provincia de Vizcaya
Empleo País Vasco
Inicio > Empleo > Service Manager IT

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar