Por qué nos vas a encantar
Si quieres aportar tu talento al equipo de customer relations, ofreciendo tus conocimientos y ganas de hacer las cosas de forma diferente, ¡este es tu sitio!.
Sobre ti:
- Mínimo 2 años de experiência en gestión de equipos.
- Tomas iniciativas y pruebas cosas nuevas sin miedo a fracasar.
- Experiência gestionando conflictos y consiguiendo resultados satisfactorios para ambas partes.
- Enfoque versátil/abierto hacia el cambio
- Capacidad para tomar decisiones
- Asertivo/a y capaz de mantener la calma
- Soltura en manejo de herramientas informáticas (office 365 )
- Experiência en atención directa al cliente.
- Habilidades comunicativas y capacidad para establecer relaciones de confianza liderando equipo.
- Ingles nível B1
- Movilidad mercado Cataluña.
Qué harás día a día
- Trabajar conjuntamente con el equipo comercial de la tienda para asegurar la mejor experiência de compra de nuestros clientes.
- Liderar el equipo de cajas, siendo el responsable de la selección, formación y desarrollo de mi equipo asegurando un buen ambiente de trabajo.
- Trabajar con los distintos objetivos de la sección y el departamento involucrando al equipo en crear planes para llegar a nuestros objetivos.