**Descripción**:
Desde Servinform, empresa líder en externalización de servicios que desarrollamos nuestra actividad para más de 1.500 clientes gracias a la profesionalidad de nuestros 8.000 empleados en distintas sedes (Madrid, Sevilla, Bilbao, Valencia, Barcelona, etc.).
Incorporamos a nuestro equipo de Atención al Cliente TELEOPERADORE/AS de **Atención al Cliente, Soporte Técnico y Venta Cruzada** que se encargarán de la resolución de incidencias y gestión de consultas de clientes de una de las principales compañías de Telecomunicaciones.
- **FUNCIONES**:
- **Gestión de incidencias** de facturación o **soporte técnico básico N1** como (configuración y conexión de dispositivos de red, repetidores, dispositivos móviles, etc.).
- Resolución de dudas relacionadas con el servicio contratado y tramitar los cambios solicitados por los clientes.
- Labores de **venta cruzada y fidelización de clientes**.
- **OFRECEMOS**:
- **Proyecto Sólido**:
- **Formación previa en modalidad mixta: 2** semanas online + última semana presencial, en horario de 9:00 a 15:00h. Con fecha de inicio 04/11/2024 y fin 22/11/2024 (Formación selectiva y **remunerada una vez superado el periodo de prueba= 400 euros)**:
- ** Contrato Indefinido** con 2 meses de periodo de prueba
- Jornada fija de **30 horas semanales** con horario de 16.00 a 22.00 h de lunes a domingo, trabajando como máximo dos fines de semana al mes con descansos compensatorios entre semana.
- Salario: 1.029 € brutos/mes
- **COMISIONES **sin techo y **desde la primera venta**.
- Convenio de Contact Center
- **Modalidad de trabajo: MIXTA. **Pasados los primeros 2 meses de contrato, tendremos **60% de TELETRABAJO **en función de cumplimiento de objetivos.
- **Ubicación en Torrejón de Ardoz**, accesible en transporte público desde la estación de Renfe Soto del Henares (con lanzadera de empresa) y zona de fácil aparcamiento para quienes se desplacen en coche
Si buscas estabilidad y quieres formar parte de nuestro equipo de Atención al Cliente,** ¡INSCRIBETE, TE ESTAMOS ESPERANDO!**
**"Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo."
**Requisitos**:
- Disponibilidad para jornada de tarde
- Experiência en atención al cliente
- Experiência en soporte técnico
- Manejo de aplicaciones ofimáticas, soltura en el manejo simultáneo de varias aplicaciones
- Capacidad de aprendizaje e interés por el sector Telecomunicaciones
- Valorable: experiência en venta cruzada/fidelización, experiência en atención al cliente sector telecomunicaciones