CIDETEC Energy Storage seleccionará a una persona para incorporarse a su unidad de Testeo de Baterías, en cuyo laboratorio se ensayan las baterías del futuro para todo tipo de aplicaciones: desde automoción a aeroespaciales.
Si quieres participar en esta revolución, ¡te esperamos!
Nuestra actividad cubre toda la cadena de valor, desde la química de las baterías hasta la aplicación final. Diseñamos, desarrollamos y validamos celdas, módulos y baterías a la medida de las necesidades de nuestros clientes, con una clara vocación de transferencia de tecnología a la industria.
Tu aportación
Entrarás a formar parte uno de los laboratorios de ensayos de baterías con mayores capacidades a nivel europeo durante una fase de gran expansión. Trabajarás en proyectos de gran envergadura para clientes de renombre.
Tu labor estará enfocada a:
* Puesta en marcha de equipos de ensayo, montaje de elementos ensayados (ej. jigs, sensores) conexionado eléctrico de alta potencia e integración de elementos de instrumentación.
* Interacción y discusión con proveedores además de colaboración con otras áreas de la organización, incluyendo equipos técnicos de I+D o Instalaciones y Compras.
* Diseño, montaje, desmontaje de elementos electromecánicos empleados en la ejecución de proyectos siguiendo estrictos procedimientos de ejecución.
* Dar soporte en otras necesidades electromecánicas según necesidades.
* Elaboración de informes y documentación relacionad a calidad.
* Mantenimiento de los equipos y del área de trabajo en condiciones óptimas.
Qué te ofrecemos
* En CIDETEC podrás desarrollar tu carrera junto a un equipo de profesionales de primer nivel, en un ambiente joven y al mismo tiempo comprometido, volcado en la innovación y que busca aportar soluciones prácticas que redunden en un mundo más sostenible.
* Oportunidades de desarrollo profesional que permitan forjar una carrera sólida, trabajando en proyectos transformadores de la industria y la sociedad.
* Colaborar con equipos del más alto nivel en ámbitos locales, nacionales y europeos.
* Medidas de conciliación personal y profesional
* Formación continua
* Ubicación privilegiada en un entorno seguro y amigable
* Complemento de retribución variable para todos los empleados
Requisitos:
Formación:
FP o Grado en una disciplina relacionada (Energía, Instalaciones...)
Conocimientos:
La persona que se incorpore debe demostrar sólidos conocimientos en:
* Competente en Microsoft Office Suite y experiencia con sistemas ERP/CRM.
* Capacidad de trabajar en equipo y de resolución de problemas.
* Perfil resolutivo demostrable y proactividad.
* Alta atención al detalle y sentido del compromiso.
Experiencia:
Se valorará experiencia en un entorno de laboratorio, centro de pruebas, automoción o sistemas de almacenamiento de energía.
Observaciones:
Persona altamente motivada, con interés por la investigación y la innovación, se incorporará a un equipo multidisciplinar. Será capaz de organizar el trabajo cumpliendo los plazos establecidos y los objetivos marcados.
*Valoramos positivamente las solicitudes de personas con certificado de discapacidad igual o mayor al 33%, en cumplimiento de la legislación vigente, Ley General de Derechos de las Personas con Discapacidad y de su inclusión social (LGD).