Se precisa secretaria para empresario del sector inmobiliario e inversiones.
El trabajo consiste en la asistencia, recados, trámites, llamadas, organización y ayuda en todos los aspectos necesarios para el desarrollo de la actividad empresarial, así como organización de agenda personal.
Es imprescindible contar con carnet de conducir ya que se deben hacer desplazamientos constantemente, tanto dentro de Barcelona como fuera de ella. Se ofrece vehículo de empresa.
Se trata de un trabajo en modelo híbrido, por lo que tanto se requerirá trabajar de modo presencial en oficina (Barcelona) como se permite teletrabajar a la hora de gestionar los aspectos administrativos o trabajar en diferentes ubicaciones en función de las necesidades.
Se busca a una persona dinámica, resolutiva, activa y de confianza. Alguien que quiera desarrollar su carrera en la empresa e ir ascendiendo y promocionando constantemente. No se precisa de una experiencia ni estudios en concreto, solamente tener ganas de trabajar, aprender, ayudar a crear equipo y tener las cualidades necesarias para poder ser una persona de confianza.
Se valorarán positivamente todos aquellos estudios o experiencia en el sector administrativo, social o empresarial.
Tipo de puesto: Jornada completa
Sueldo: 1.400,00€-1.600,00€ al mes
Preguntas para la solicitud:
* ¿Tienes experiencia como secretaria / asistente o trabajos similares? Explícanos un poco.
* ¿Tienes carnet de conducir? ¿Y vehículo propio?
* ¿Por qué te interesa este trabajo? ¿Qué expectativas laborales tienes?
* Se trata de un trabajo que requiere desplazarse prácticamente a diario para hacer recados, trámites, papeleo, etc. Es un trabajo para alguien polivalente ya que debes hacer cosas muy diferentes constantemente sin especializarte en nada. ¿Qué piensas acerca de esto?
Ubicación del trabajo: Teletrabajo híbrido en 08021 Barcelona, Barcelona provincia