Desde la división de Construcción&RealEstate de LHH, buscamos un/a Director/a Técnico/a Nacional en Sevilla para incorporarse en empresa constructora de referencia (edificación).
Entre otras, sus funciones consistirán en: dirección de obras a nivel nacional, control y seguimiento de plazos, control de calidad, coordinación de agentes involucrados en los proyectos, resolución de incidencias.
Necesitamos:
* Formación Técnica Universitaria: Arquitectura Técnica o Ingeniería (ICCP, ITOP, Civil o similar).
* IMPRESCINDIBLE: Experiencia en posiciones de responsabilidad (Dirección Técnica, Delegado/a, etc.) en constructora en el área de Edificación.
* Residencia en Sevilla y disponibilidad de desplazarse a nivel nacional para visitar proyectos.
* Capacidad de comunicación, interlocución y de establecimiento relaciones profesionales estables y a largo plazo. Liderazgo. Gestión de Equipos. Planificación y Organización. Orientación a objetivos y resultados.
Te incorporarás a empresa constructora en equipo multidisciplinar, especializado y profesionalizado, a un proyecto profesional estable y a largo plazo.