Resumen
AKKODIS es un grupo multinacional de Ingeniería y Tecnología formado por más de 50.000 personas y con presencia en más de 30 países de Europa, Asia y América. AKKODIS Spain selecciona un/a Ingeniero/a de compras para el sector de Energia/Oil&Gas, con grandes proyectos a nivel nacional e internacional y oficinas en Madrid;
formato de trabajo híbrido (3 días en oficina y 2 teletrabajo).
Funciones
* Velar por el cumplimiento de las políticas internas y procedimientos establecidos en los distintos proyectos.
* Gestionar de forma integral el proceso de compras: desde la solicitud hasta la emisión y seguimiento de órdenes.
* Realizar el análisis y selección de proveedores adecuados según criterios de calidad, coste y plazos.
* Coordinar solicitudes de presupuestos y asegurar la recepción puntual de las propuestas comerciales.
* Evaluar y negociar condiciones con proveedores para garantizar ofertas competitivas y ajustadas a las necesidades del proyecto.
* Elaborar comparativos comerciales y presentar recomendaciones de adjudicación.
* Preparar la documentación necesaria para la adjudicación de contratos o pedidos.
* Emitir y dar seguimiento a las órdenes de compra, así como gestionar sus modificaciones y cierre administrativo.
* Colaborar activamente en reuniones de arranque de proyecto y dar soporte en la resolución de incidencias comerciales.
* Generar reportes y realizar seguimiento del estado de los pedidos y actividades asociadas.
Requisitos
* Título universitario en Ingeniería preferible, ADE o similar.
* Entre los 3 y 6 años de experiencia.
* Nivel de Inglés fluido (B2-C1)
* Experiencia en un puesto similar con equipos y componentes industriales/ingeniería en Oil&Gas.
Ofrecemos
* Contrato indefinido.
* Jornada laboral completa.
* Modalidad híbrida de trabajo.
* Buen ambiente de trabajo.
* Beneficios sociales.
* Retribución flexible.
#J-18808-Ljbffr