Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Ingeniero/a de diseño y construcción de laboratorios de ensayo (vehículo eléctrico, hidrógeno y[...]

Applus+ IDIADA
Construcción
37.500 € al año
Publicada el Publicado hace 10 hr horas
Descripción

Descripción del empleo

Formarás parte del equipo de TFD y participarás en la definición, diseño y construcción de nuevos laboratorios de ensayo y boxes de cliente. Te involucrarás en proyectos estratégicos que impulsan la innovación tecnológica de la compañía y, ocasionalmente, colaborarás en iniciativas internacionales con clientes de primer nivel.


Responsabilidades principales

* Diseño conceptual de laboratorios de ensayo y boxes, definiendo requerimientos técnicos y realizando estudios de implantación.
* Gestión de proyectos para la construcción de nuevos laboratorios: supervisión de obra, control de costes, seguimiento de planificación y aseguramiento de calidad.
* Coordinación técnica con equipos internos y proveedores especializados.
* Participación en proyectos internacionales, aportando tu expertise en entornos multiculturales y de alta exigencia técnica.
* Colaboración en temas urbanísticos y de acometidas energéticas, clave para el desarrollo de nuevas instalaciones.

En esta posición tendrás la oportunidad de trabajar en infraestructuras para la automoción del futuro y formarás parte de un equipo técnico con visión estratégica y con un alto nivel de especialización.

Ofrecemos un contrato temporal inicial que permitirá tu incorporación al proyecto y la puesta en valor de tu potencial desde el primer día, contemplando la posibilidad de evaluar una continuidad en función de tu evolución y del encaje dentro del equipo.


Requisitos


Formación

* Ingeniería Eléctrica, Mecánica, Industrial o titulaciones técnicas afines.


Perfil

* Experiencia mínima de 2 años en empresa constructora, instaladora o ingeniería de edificación (valorable).
* Manejo de AutoCAD y Microsoft Office.
* Se valorará positivamente conocimiento de Microsoft Project y/o Revit.
* Permiso de conducir B1.


Idiomas

* Buen nivel de inglés, hablado y escrito. Nivel equivalente a B2.

Applus IDIADA is committed to equality, diversity and inclusion. We don’t put limits on you, so don’t put limits on yourself either. There is a place for everyone.

#J-18808-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Jefe/a de obra residencial | tarragona
Tarragona
LHH
Encargado de obra
Oferta cercana
Jefe/a de obra civil | constructora líder en tarragona
Tarragona
LHH
Encargado de obra
Oferta cercana
Técnico/a prl + coordinación cae (construcción)
la Cava
SERVIDEL, S.L.U.
Construcción
Ofertas cercanas
Empleo Provincia de Tarragona
Empleo Cataluña
Inicio > Empleo > Empleo Construcción de edificio > Empleo Construcción > Empleo Construcción en Provincia de Tarragona > Ingeniero/a de Diseño y Construcción de Laboratorios de Ensayo (Vehículo Eléctrico, Hidrógeno y[...]

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2026 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar