**Descripción**:Desde **FASTER SEARCH **estamos seleccionando a un **Responsable de Recepción Golf y Residences** para un importante Resort de lujo, ubicado en Orihuela/Alicante.- **MISION DEL PUESTO**:El puesto de Responsable de Recepción es una posición clave que implica liderar y supervisar todas las operaciones relacionadas con la recepción de golf y Residences. Es responsable de garantizar un servicio al cliente excepcional y una gestión eficiente en el área de recepción.**LA MISIÓN** es coordinar todas las operaciones de la Recepción de Golf y Residences- **FUNCIONES**:- Velar por el cumplimiento de los valores y cultura de la compañía.- Liderazgo del Equipo: Supervisar y capacitar al equipo de recepción de golf y Residences para asegurar un desempeño óptimo y un ambiente de trabajo positivo.- Planificar y coordinar los horarios y vacaciones del equipo de Recepción según las necesidades y demandas en función de la ocupación.- Asegurar que los huéspedes reciban una cálida bienvenida y una atención personalizada durante su estancia. Resolver rápidamente cualquier problema o solicitud para garantizar una experiência satisfactoria.- Mantener actualizados los programas de Golf y Residences con precios, fotografías y ofertas, manteniendo relación con proveedores para mejoras y resolución de incidencias.- Conocimiento de Precios y Ofertas: Conocer y transmitir al equipo los precios y ofertas vigentes.- Gestión de Reservas: Supervisar la gestión de reservas de golf y Residences, asegurándose de seguir los procedimientos adecuados y optimizar la ocupación.- Análisis de Tarifas y Yield Management: Realiza análisis periódicos de las tarifas para aplicar eficientemente el Yield Management, asegurando que el PMS, Channel Manager y OTAs se actualicen en caso necesario para optimizar la ocupación y maximizar los ingresos.- Conciliación y Registro de Cobros: Conciliar diariamente los cobros a clientes y llevar un registro de incidencias con seguimiento correspondiente.- Monitoreo de Objetivos: Seguimiento y monitoreo del cumplimiento de objetivos establecidos para el equipo de Recepción.- Mejora Continua: Identificar oportunidades de mejora en los procesos de recepción y servicios al cliente, implementando iniciativas para elevar la calidad de la experiência del resort.- Tienda de Golf: Supervisar la disposición adecuada de los artículos a la venta en la tienda de golf.- Limpieza y Presentación: Supervisar la limpieza, presentación y estándares del lobby, vestuarios, tienda y zonas comunes.- Inventarios y Pedidos: Gestionar el inventario de lencería de Casa Club, así como realizar pedidos de materiales y herramientas necesarios para la operativa diaria en la recepción y Residences.- Comunicación Interdepartamental: Asegurar la correcta comunicación entre departamentos para la gestión de reservas y atención al cliente, manteniendo los estándares establecidos para una operación armoniosa y coordinada.- Comunicación con su responsable: Informar al responsable sobre los hechos relevantes del día, llevando un registro diario de incidencias y su seguimiento, y proponiendo mejoras operativas.- Comunicación con Mantenimiento del campo: Estar en constante comunicación con el responsable de Mantenimiento del Campo de Golf para conocer cualquier circunstancia relevante y poder informar a los clientes de manera efectiva.- Comunicación con Gobernanta: Mantener comunicación interdepartamental con la Gobernanta para gestionar incidencias, reservas VIP, vacaciones y necesidades del personal.- Comunicación con Mantenimiento del resort: Controlar el correcto estado y funcionamiento de las instalaciones informando al Resp. de mantenimiento de cualquier anomalía, revisando posteriormente su resolución.- Informes: Asegurar la producción y envío de informes semanales y de cierre de mes de Golf y Residences requeridos por el departamento financiero y elaboración de otros informes estadísticos propios de la explotación a petición de la dirección.- Asistencia a Contabilidad: Colaborar con el departamento de contabilidad para la correcta facturación y tarificación de clientes y colaboradores.- Administración del Pool de Residences: Gestionar altas y bajas de propiedades, contratos, licencias turísticas, cambios de suministros y facturaciones periódicas de comisiones para el Pool de Residences.- Duty Manager: Funciones de Duty Manager cuando sea requerido.- **Requisitos**:- Formación en Turismo, Grado en Administración o similar- **Alto nível de inglés**:- Manejo de paquete office- Tres (3) años de experiência mínima en sector hotelero y/o de ocio o instalaciones deportivas- **CONDICIONES CONTRATACIÓN**:- Contratación directa con la empresa.- Contrato estable. 40 h/sem- **SIGNIFICATIVO: Posibilidad de incoporación en Septiembre****Requisitos**: